feb 11 2011

Chameleon Glass

Diversos gadgets para el Escritorio que añaden funcionalidades y belleza a Windows 7.

Chameleon Glass es un paquete con diversos gadgets para Windows 7, que aprovechan la apariencia del visual transparente del sistema operativo para ofrecer diversas facilidades al usuario. Para quien no sabe, gadgets son pequeños programa que pueden ser añadidos en el Escritorio y contienen informaciones como horario o pronóstico del tiempo, por ejemplo.

Para instalar Chameleon Glass, descomprime el archivo ZIP descargado en cualquier directorio de la computadora y ejecutar cada uno de los gadgets presentes. Son 14 pequeños programas que pueden ser añadidos, con opciones que incluyen desde un administrador de papelera de reciclaje hasta un pequeño reproductor para escuchar radios por streaming.

Durante el proceso de instalación, cada uno de los gadgets es organizado de forma aleatoria en la pantalla de la computadora. Pero, no te preocupes con el orden de cómo son añadidos, pues basta hacer clic y sostener el botón del mouse sobre uno para poder arrastrarlo para locales que deseas.

Añade diversas funcionalidades a Windows 7

El destaque de Chamaleon Glass es la gran cantidad de extras que trae al Escritorio de la computadora, añadiendo funciones que garantizan mayor agilidad en el momento de utilizarlo. Es posible verificar el proceso de descarga, con la exhibición del porcentaje y velocidad con que los archivos son descargados para la computadora, esto solo para citar un ejemplo.

Aunque la mayoría de los gadgets no necesite de mayores configuraciones para funcionar correctamente (como los diferentes tipos de bloques de notas y el reloj), es necesario alterar las opciones de algunos de ellos para que funcionen de forma satisfactoria.

Para esto es necesario dejar el puntero del mouse algunos instantes sobre el gadget que deseas configurar y esperar hasta que aparezca un pequeño símbolo en forma de herramienta. Al hacer clic, el usuario es enviado a una ventana de configuración, en la cual altera detalles como el tamaño de exhibición, drive analizado (en el caso que del gadget que muestra la cantidad de espacio disponible) o un local en el cual deseas ver el pronóstico del tiempo.

Sistema: Windows 7 | 14.81MB

Descarga por FileSonic

Mis Aportes AQUI


Mensaje Privado
9370 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.X

Comentarios

  • QUE PUEDO DECIR EXQUISITOS AMIGO ME LOS BAJO PERO CASI NO USO MUCHO LOS GADGET YA QUE JALAN MUCHA RAM PERO DE QUE ME LOS LLEVO ME LOS LLEVO SALUDOS

  • funcionan en 64bits??? y tbm viene ese camaleon y esa marikita!! jojo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA