may 4 2012

Este tema contiene enlaces no disponibles, seguro encuentras otro similar utilizando el buscador.


Camtasia studio 7

Camtasia Studio versión 7.0 (la ultima versión disponible a la fecha) es posible capturar audio y video de una webcam o de un archivo PowerPoint. Tambien es posible captar videos desde una pagina web o bien cualquier acontecimiento desde el escritorio de tu computadora. Se trata del programa por excelencia a la hora de generar videotutoriales instructivos para tu colegio o empresa, ya que podés trabajar de manera super-profesional.

Camtasia Studio 7.0 es la solución profesional completa para grabar, editar y compartir video de alta calidad de pantalla en la Web, CD-ROM y reproductores de medios portátiles, incluyendo iPod.

Fácilmente registrar su pantalla, PowerPoint, múltiples pistas de audio, vídeo y webcam para crear videos de entrenamiento de peso, screencasts, y presentaciones sin tener que abandonar su escritorio.

Esta gran aplicación es capaz de capturar un vídeo de cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas y
si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Algunas Herramientas de Camtasia Studio 7.0 son:

·Camtasia MenuMarker: Creador de menús para CD/DVD

·Camtasia Recoder: Herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla.

·Camtasia Audio Editor:Herramienta para editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

·Camtasia Theater: Herramient para incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF).

·Camtasia Player: Reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

S.O Compatibles:

Xp/Vista/7

http://www.mediafire.com/?odzplucbmn773wc

http://www.mediafire.com/?vuiwwm2cjb4p84a


Mensaje Privado
17573 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Papelera

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Fabiancapo_22

Comentarios Cerrados.

  • Links caidos :/

  • grasias lo buscaba ......

  • Algo le a pasado a tus link...
    Te envio en 1 link y en español

    http://depositfiles.com/files/t9ihqbx5s

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA