ago 14 2010

Meses antes había probado el Windows 7 Ultimate y me pareció un sistema operativo muy superior a sus antecesores, así que al decidirme por una laptop el sistema operativo elegido no tenía que ser Windows Vista, tenía que ser Windows 7.

Adquiero una HP Pavilion en Bestbuy con Windows 7 Home Premium, todo iba muy bien con mi adquisición, pero como lo compre en USA el idioma del sistema operativo era el ingles, entonces como en el Windows 7 Ultimate el paquete del idioma español se descargaba por Windows Update decidí hacer lo mismo, pero desagradable fue mi sorpresa al enterarme en ese momento que el cambio de idioma es sólo permito en la version Ultimate, mas no para Home Premium ni Professional.

¿Entonces, cómo puedo cambiar Windows 7 a español si las actualizaciones automáticas de Windows no lo permiten?

La respuesta estaba en una aplicación llamada Vistalizator, el cual se encarga de cambiar de idioma tanto a Windows Vista como a Windows 7. Para hacerlo usa el mismo paquete de idioma que brinda Microsoft en las otras versiones, es por ello que la traducción es muy confiable.

Para usarlo basta con seguir pocos pasos:

  • Descargar el Vistalizator para cambiar de idioma.
  • Descargar el paquete de idioma que quieras, en mi caso el español (puedes instalar varios idiomas si lo prefieres).
  • Ahora ya tienes todo lo necesario, ejecutas el Vistalizador, das clic en Add languages.

    Windows 7 en español
    Ahora todo se hará de forma automática. El paquete de idioma comenzará a extraerse y luego a eliminar sus archivos temporales, actualiza el registro y listo. Sales del programa, reinicias y tu Windows ya ha cambiado a español.

Windows 7 en español Windows 7 en español Windows 7 en español Windows 7 en español

En la misma web de Vistalizator muestran todas las especificaciones, muchos paquetes de lenguaje para elegir y nos cuentan de dos modos distintos de realizar esta tarea: el modo Internal y el Express. No hay mucha diferencia entre ellos, el mejor es el modo Internal pero su desventaja está en que puede usarse una sola vez, es por ello que preferí usar el modo Express (además de ser el modo por defecto para el español) y no he tenido problemas.

el Vistalizador tiene idiomas solo dan clic arriba en Lenguajes  yo cambie de japones a español  sin problemas

Fuente:

braulioaquino.com


Mensaje Privado
37964 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GUSTBRAN

Comentarios

  • @GUSTBRAN: vives en japon y aun no aprendes japones XD, ja men o res de muy lento aprendisaje o que XD, con dedicacion y practica, en tu caso es obvio, que la usaras todo el rato, es muy facil aprender rapidisimo. igualmente recuerda que en actualizaciones bienen todos los paketes de idioma, y solo cambiale al español y listo,

    http://www.youtube.com/watch?v=9MFxNDyCvCw&playnext=1&videos=2pQX8QIvc5M
    XD.

  • @Dark-Chief: Ey bro esto es recomendable para personas q vivimos en es exterior en mi caso vivo en japon y aqui las pcs vienen en japones y si le cambio el windows pierdo la garantia q es por un año asi q es de una gran ayuda por q el japones no entiendo ni papa y ya llevo casi un mes con esta traduccion y no e tenido problemas y como ves los paquetes de idiomas son directamente de Microsoft asi q no hay problemas segun lei q si pide activacion basta con meterle el numeru q trae el pc y listo solucionado

    pero ami hasta ahora no me a pedido nada y sigue igual original y recibiendo actualizasiones

  • he usado este programa miles de veses y nunca me a dado ningun problema, pero es bueno que usen la ultima actulizacion, 1.40

  • No es recomendable que traduscan su windows ORIGINAL, osea comprados preinstalados, con sofware de terceros.

    Porque el WAT detectaria modificacion de los archivos importantes y desactivaria el Windows 7

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA