oct 14 2008
Matemáticas de Microsoft
¿Que tiene su aritmética un poco olvidada? No se preocupe. Su hijo tendrá toda la ayuda necesaria para abordar con seguridad los problemas más difíciles de trigonometría, cálculo, física y química utilizando Matemáticas de Microsoft. Entre estas herramientas se incluyen:
Resolución de ecuaciones paso a paso
Esta herramienta ofrece a los estudiantes soluciones graduales a una gran cantidad de problemas de matemáticas propios de las enseñanzas media y superior.
Excelente calculadora gráfica en dos y tres dimensiones
Esta potente herramienta funciona de manera más eficiente que muchas calculadoras al uso que cuestan hasta 100€. El trabajo puede guardarse en cualquier punto del proceso para terminar más tarde, añadirse a documentos Word o PowerPoint o compartirlo entre grupos de estudio.
La calculadora gráfica también ofrece:
Herramientas para convertir fórmulas científicas y ecuaciones matemáticas en gráficas, desde las matemáticas más simples al cálculo infinitesimal
Tecnología tridimensional
Presentación personalizada
Resolución de triángulos
Este instrumento desarrolla capacidades de geometría. Los estudiantes pueden introducir fácilmente sus propios valores.
Fórmulas y ecuaciones
Este componente contiene más de 125 ecuaciones matemáticas y fórmulas de uso común e interactivas. Cuando los estudiantes introduzcan los datos, se proporcionará la variable que falta, y muchas veces también, un gráfico de la ecuación.
Conversor de unidades
Esta herramienta resulta sumamente útil tanto en matemáticas como en ciencias, al facilitar a los estudiantes la rápida conversión de unas unidades de medida a otras en magnitudes.
Para descargar pincha AQUI
Para ver mis aportes pincha AQUI

Mensaje Privado
26689 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de johnlaguna1990

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA