feb 7 2009
http://images.compusa.com/skuimages/large/CA09-3200-main01-tmc.jpg

CA ANTI-VIRUS PLUS 2008 CON LICENCIA POR 5 AÑOS

49,99 €
Protección total contra virus y software espía
CA Anti-Virus Plus CA Anti-Spyware proporciona una protección total contra virus, gusanos y troyanos que puede destruir la información más valiosa, fotos, música, documentos y mucho más. También protege frente a una amplia gama de amenazas de software espía que suponen un riesgo para su información confidencial y reducen el rendimiento del equipo.

Funciones principales
Detección de virus, software espía y otras amenazas en línea
Protección de archivos, descargas y adjuntos
Exploración de los mensajes de correo electrónico automáticamente
Actualización diaria automática
Prevención del robo de datos personales
Mejora del rendimiento del PC

CA Anti-Virus Plus 2008:

Interfaz de uso sencillo: permite realizar las tareas de forma simple y fácil, ya que le ayuda a definir sus preferencias, comprobar el estado del programa y mantener seguro su equipo en poco tiempo y sin ninguna dificultad

Consumo bajo del sistema: sólo necesita 50 MB para la instalación, y realiza un uso reducido de los recursos del sistema. CA Anti-Virus Plus CA Anti-Spyware se instala rápidamente, ahorra espacio en el disco duro y realiza exploraciones de forma eficaz.

Secure Now: proporciona una protección proactiva, ya que controla las funciones críticas y los valores del programa, y le avisa para que mantenga la seguridad en condiciones óptimas.

Sistema de advertencia de amenazas: proporciona información en tiempo real del asesor de seguridad de CA, con lo que obtiene información actualizada sobre los virus más frecuentes, así como sobre las amenazas de software espía.

Sugerencias rápidas: proporcionan respuestas útiles y accesibles a las preguntas más frecuentes, con lo que se reduce la necesidad de buscar en el archivo de ayuda o de ponerse en contacto con el servicio de Soporte para recibir ayuda.

Asistencia del equipo de asesores de seguridad de CA: nuestros laboratorios de investigación, repartidos por todo el mundo, trabajan 24 horas al día, siete días a la semana para detectar amenazas antes de que puedan dañar su equipo, lo que garantiza la protección frente a las amenazas más recientes.

CA Anti-Virus:

Completas actualizaciones automáticas diarias: elimine de forma sencilla y efectiva el motivo principal por el que los usuarios sufren ataques (archivos de firma no actualizados).

Exploración automática del correo electrónico: protege frente a virus que llegan por correo electrónico antes de que causen daños.

Exploración a petición y programada: permite realizar una exploración en cualquier momento o programar exploraciones a intervalos seleccionados previamente para satisfacer, de este modo, sus necesidades.

Exploración en tiempo real: detiene de forma proactiva los virus mediante la exploración de archivos al abrirlos, cerrarlos o guardarlos en el PC.

Exploración heurística avanzada: ayuda a detectar nuevas amenazas, incluso antes de que se creen las actualizaciones de protección frente a virus.

Mensajes de detección de virus interactivos: proporciona vínculos a recursos útiles del Centro de información de virus de CA cuando se detecta alguna amenaza.

Cuarentena de archivos: traslada las amenazas de su ubicación actual a un área de cuarentena segura para permitir una revisión más exhaustiva del archivo.

Lista de exclusión de archivos: permite excluir de las exploraciones archivos y carpetas específicos.

Exploración de archivos: permite explorar archivos comprimidos en diversos formatos.

Certificación de organizaciones de investigación de virus independientes: algunos ejemplos son ICSA Labs, West Coast Labs y Virus Bulletin, para una protección eficaz frente a los virus.

CA Anti-Spyware:

Detección y eliminación completas de software espía: proporciona una protección completa frente a un amplio abanico de amenazas, como software espía, publicidad no deseada, grabadores de teclas y modificadores de explorador, entre otros.

Protección en tiempo real: detecta y elimina el software espía que se esté ejecutando en la memoria, evita y elimina los objetos auxiliares del explorador y las barras de herramientas del explorador, y evita que el software espía realice modificaciones malintencionadas en el registro.

Actualizaciones frecuentes automáticas: ayudan a garantizar la protección frente a las últimas amenazas.

Resultados detallados de la exploración: muestran el grado de amenaza específico de cualquier software espía localizado y permite acceder al Centro de información de software espía de CA para obtener más información.

Exploración a petición y programada: permite realizar una exploración en cualquier momento o programar exploraciones a intervalos seleccionados previamente para satisfacer, de este modo, sus necesidades.

Exploraciones personalizadas: permiten seleccionar unidades, archivos y carpetas específicos para su exploración.

Lista de exclusión de archivos: permite excluir de las exploraciones archivos y carpetas específicos.

Certificación del laboratorio de invertigación de virus independiente West Coast Labs: proporciona una protección eficaz contra el software espía.

Protección continua: mantendrá su equipo protegido frente a las últimas amenazas de Internet, ya que su suscripción se renueva de forma automática al precio de renovación del momento, de forma que no tenga que hacerlo usted.

Nota: Este producto no es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows XP 64, Windows Vista 64, Windows 98/Me

Windows 2000 (SP4+), Windows XP (SP1+) o Windows Vista™
256 MB de RAM (512 MB para Windows Vista)
Procesador de 300 MHz como mínimo (800 MHz para Windows Vista)
Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior (7.0 para Windows Vista)
50 MB de espacio en el disco duro
unidad de CD-ROM
acceso a Internet
Peso: 22,1 MB

Descarga:


Mensaje Privado
2338 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de necz99

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA