oct 25 2010

Si ya estas cansado del simple aspecto de presentación que da Nero o programas similares puedes cambiar a BluffTitler DX9, que
no es más que una maravillosa herramienta con la cual podrás hacer la  presentación que gustes a tu película, video o serie de TV.
El programa tiene a disposición muchos efectos, parametros, fuentes, fondos y demás que no sabrás cual elegir, ya que todos son en tiempo real y tercera dimensión. Ahora tienes todo a disposición para hacer un intro original a tus películas o videos de manera muy sencilla.

BluffTitler te permitwe crear espectaculares títulos 3D sin apenas esfuerzo, gracias a su gran facilidad de uso y a la gran cantidad de opciones que incluye.

El programa presenta una interfaz con dos ventanas independientes: una es el menú de comandos y otra el reproductor donde podrás ver los resultados de tus acciones en tiempo real.

Permite trabajar con varias capas, y la variedad de cosas que puedes hacer es casi infinita: elige la fuente que más te guste, ponle el fondo que quieras y añádele efectos de texto, texturas, luces y sombras, efectos de rotación y profundidad, y un largo etcétera.

El resultado se puede exportar a diversos formatos de imagen y vídeo (con posibilidad de usar chroma key como fondo para su inserción en vídeo) para usarlo como título, o incluso como animación para tu Web

Además viene con dos packs de plugins para que puedas variar en tus diseños.

http://freakshare.com/files/sgxvrv9a/BluffTitler.rar

Idioma: Multilenguaje (Español Incl.)
Tamaño: 26 Mb
Medicina Incluida
Plugins Incluidos

Bueno espero que les guste este aporte y les sea de utilidad y no se olviden de dejar su comentario recuerden que eso nos motiva a mejorar y seguir aportando.


Mensaje Privado
12642 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de eddycrow

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA