ene 14 2011

Benvista PhotoZoom Pro 4.0.6

? ? ?

Descripción

Qué es PhotoZoom Pro

PhotoZoom Pro es un optimizador de imágenes que te permite redimensionar imágenes a cualquier tamaño y está optimizado tanto para pantalla como para impresión.

Admite casi todos los formatos gráficos y tiene una previsualización de calidad que te permite ir viendo los resultados según vas realizando cambios.

En BenVista PhotoZoom Pro puedes seleccionar múltiples algoritmos para realizar la redimensión, algunos de grandísima calidad como el S-Spline XL y otros clásicos como puntos contiguos, bilinear, B-Spline, Bicúbica, etc.

BenVista PhotoZoom Pro también dispone de un potente procesamiento por lotes para realizar conversiones rápidas de muchos ficheros.

BenVista PhotoZoom Pro se presenta en varios idiomas, entre ellos el español.

¿Descontento con la calidad de las ampliaciones digitales de imágenes? Redimensiona tus imágenes usando BenVista PhotoZoom Pro 4 y ¡obtén resultados extraordinarios con nuestro única y galardonada tecnología S-Spline!

Mayor Calidad: Equipado con S-Spline Max, la ultima generación del algoritmo patentado de BenVista S-Spline, PhotoZoom Pro 4 realiza ampliaciones de calidad sin igual. PhotoZoom Pro 4 supera a cualquiera de las soluciones alternativas, tales como la técnica Bicúbica de Photoshop, métodos basados en fractales o los también llamados ‘estándares de la industria’.

Cualquier Tamaño es Cualquier Tamaño: Mientras que la competencia falla más allá de los 300000 por 300000 píxeles (o incluso menos), PhotoZoom Pro 4 amplía las imágenes hasta 1 millón por 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad sin destrozar la calidad de la imagen.

Se Ajusta a tu Flujo de Trabajo: BenVista no quiere indicarte cómo usar PhotoZoom Pro 4 en tu flujo de trabajo. Es más, el programa funciona no sólo como una aplicación independiente sino como un plug-in de Automatización y de Exportación de Photoshop.

Para obtener un rendimiento mejorado y un flujo de trabajo óptimo, PhotoZoom Pro 4 ahora es compatible con entornos de 32 bits y de 64 bits. ¡Tanto como aplicación independiente como plug-in!

Elección: Aunque S-Spline Max ha demostrado ser la técnica óptima en la mayoría de las pruebas realizadas, PhotoZoom Pro 4 también ofrece otras dos excelentes tecnologías S-Spline. Podrás elegir la que quieras. Podrás incluso ajustar al detalle cada una de las técnicas de redimensionado, guardando los ajustes en perfiles que podrás usar más tarde.

Una de las novedades de PhotoZoom Pro 4 son los ajustes avanzados adicionales de S-Spline Max, ofreciendo ahora un control mejorado de la nitidez y una nueva tecnología de reducción de alteraciones de compresión y ruido en archivos JPEG.

Soporte de Imágenes: PhotoZoom Pro 4 reúne los requisitos y exigencias del usuario profesional en lo que soporte de imágenes se refiere. Soporta completamente espacios de color como RGB, CMYK, Escala de grises y LAB, así como metadatos de EXIF, IPTC, XMP y perfiles ICC. PhotoZoom Pro 4 también soporta capas, imágenes de 16 bits (incluyendo Raw) y de 32 bits (HDR), así como un gran rango de formatos de imagen.

Conclusión: PhotoZoom Pro 4 es la solución ideal para ampliar imágenes digitales, tanto para imprimirlas como para tratarlas. Junto a las ampliaciones de calidad sin igual, ofrece varios funciones y características profesionales y puede adaptarse al flujo de trabajo de cualquier persona. PhotoZoom Pro 4 es un programa indispensable tanto para profesionales como para aficionados avanzados que quieren redimensionar sus imágenes.

Resultados nítidos y perfectamente definidos

La tecnología única de BenVista S-Spline Max está especializada en dotar a las ampliaciones de imágenes de una nitidez y definición naturales. Tanto los bordes fuertes como los detalles sutiles se preservan eficientemente. Además, S-Spline Max es capaz de reconstruir las formas de los sujetos retratados de manera eficiente, permitiendo mantener un aspecto natural incluso en las ampliaciones.

PhotoZoom Pro 4 reduce la presencia de problemas notorios como líneas dentadas, halos, ruido y artefactos. Con nuestra nueva tecnología de reducción de alteraciones de compresión en archivos JPEG, puedes obtener resultados aceptables incluso cuando uses imágenes originales de baja calidad. Haz click en las imágenes de ejemplo de abajo para ver de lo que es capaz la técnica S-Spline Max.

HOMEPAGE

? ? ?

Captura

? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: 2000 / 2003 / 2008 / XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 17,36 MB.
Compresión: WinRAR.

? ? ?

Descarga

Benvista PhotoZoom Pro 4.0.6 + Serial

Fileserve I Uploaded I I-FileZ


Mensaje Privado
9921 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dimitry

Comentarios

  • Funciona al 1000%
    Link sin queja
    ==================================~/0\~===============================
    El programa es de lo mejor para el cambio de dimensiones de una imagen. También x el núm. de motores -opciones-, para obtener un resultado más apegado a los caprichos del usuario.
    Trae todo lo necesario y nada sospechoso para antivirus llorones....
    De los mejores en su especialidad.
    ==================================~/0\~===============================
    Gracias ........................... Verde !!!!

  • Gracias por el aporte: Se ve bueno bajandoooo flecha.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA