mar 19 2012

 

 

BassBox Pro ™ es un programa de diseño de cajas acústicas. Se utiliza en todo el mundo por profesionales y aficionados al diseño de sistemas de altavoces. BassBox Pro es muy versátil y se puede utilizar para diseñar los altavoces para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el hogareño de alta fidelidad, cine en casa, coche, camión, furgoneta, refuerzo profesional de sonido, monitores para estudio de grabación, monitores de escenario, PA, instrumentos musicales, entre otros.

- El diseño de la caja del altavoz es tan fácil como 1-2-3: Primero, incorporar los parámetros del conductor. En segundo lugar, calcular el volumen de la caja y templar. Tercero, evaluar el funcionamiento con hasta nueve diversos gráficos de funcionamiento.

- Muchos diversos tipos de la caja se apoyan, incluyendo: las cajas cerradas, cajas expresadas, las cajas expresadas con una igualación high-pass activa externa 2nd-order se filtran (B6), las cajas bandpass solo

-templadas y doble-templadas con dos o tres compartimientos, y las cajas pasivas del radiador.- Un “modo experto” está disponible para evaluar automáticamente parámetros del conductor y errores del punto.

- Multi-conductor de las manijas y diseños isobáricos con una variedad de opciones del cableado.- Los conductores de la bobina de la dual

-voz de las manijas con los parámetros separados para cada voz arrollan método del cableado.- Crea e imprime dibujos de la caja y listas de piezas de la caja.

- La compatibilidad del archivo con BassBox favorable permite que los diseños sean intercambiados entre las versiones favorables y de Lite.

- Incluye ayuda sensible al contexto extensa de la en-pantalla.

- Incluye un manual extenso de la en-pantalla con clases particulares y la muestra BassBox Lite diseña.

Link de descarga

http://depositfiles.com/files/bwgqdslwr


Mensaje Privado
22766 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tunningmac01

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA