dic 6 2010

En este post le voy a enseñar a descubrir contraseñas de los wifi de tus alrededores para poder usarlas después tú.

Para ello pongo a su disposición tanto las herramientas que necesite yo para descubrirlas así como el manual que seguí. Lo he probado varias veces y siempre con éxito, asi que estoy seguro de su buen funcionamiento.

Para empezar necesitamos un liveCD con una distribución de Linux dedicada precisamente a auditorias wifi, funciona simplemente colocando el cd grabado en la unidad lectora y reiniciando nuestro pc. Después simplemente abra que retirar el cd y reiniciar otra vez para que arranque desde nuestro sistema operativo habitual. La distribución que he elegido es la más estable y sencilla de arrancar de las que he probado, a pesar de haber otras más modernas he visto que en la mayoria de los ordenadores no arrancaba o eran muy complicadas de configurar. La utilizada por mi es BackTrack 3.

BACKTRACK 3

http://www.fileserve.com/file/9u6fkpF

MANUAL

http://www.fileserve.com/file/5kSYXYT

OJO: Si al seguir el manual os dais cuenta de que la configuración de teclado en BackTrack 3 no es la vuestra podéis cambiarlo pinchando en la banderita del país que está al lado de la hora (abajo a la derecha) y seleccionando vuestro país u otra configuración similar.

¡Mucha suerte!


Mensaje Privado
75865 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de principeroxido

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA