ene 4 2011

“Un editor de vídeo para realizar todo el proceso de creación y grabación”

AVS Video Editor un editor de video para realizar todo el proceso, desde la importación de los vídeos, sonido e imágenes, crear la película, exportarla a un archivo, incluso hasta grabarla a CD o DVD.

Para la creación del montaje, AVS Video Editor cuenta con centenares de efectos y transiciones. Además, no sólo se encarga del vídeo sino que también cuenta con un editor de audio para cortar y preparar el sonido de tu proyecto.

Descripción 100%

Edición fácil y precisa
Recorta, corta, divide, une, gira y mezcla vídeos. Utiliza el timeline y el storyboard para poder editar archivos de vídeo con precisión.

Manejo de formatos variados
Trabaja con todos los formatos de vídeo básicos. Abre y guarda vídeos en AVI, VOB, HD, MP4, DVD, WMV, 3GP, MOV, MKV, codecs H.263/H.264, etc. Consulta la lista completa de formatos de vídeo

¡Nuevo!Edición rápida de vídeos HD
Edita AVI HD, TOD, AVCHD, MOD, MTS/M2TS, etc. Gracias a la tecnología de cache integrada la edición del vídeo HD se hace más rápida.


¡Nuevo!Captura de pantalla
Usa la opción Capturar pantalla para grabar media desde tu pantalla PC y compilar guías de vídeo o proyectos demos.

Variedad de efectos
Escoge entre 300 innovativos efectos de vídeo y transiciones. Inserta comentarios de texto y subtítulos. AVS Video Editor usa la unidad GPU para acelerar el proceso.


Edición de audio
Edita audio directamente en tus vídeos. Combina pistas de audio con vídeo. Añade música de fondo. Graba y aplica sobreposiciones de voz o música viva o enmudece los ruidos no deseados.

¡Nuevo!Estabilización de vídeo
Aplica la función Estabilización para reducir las vibraciones y movimientos no deseados de tus grabaciones vídeo.

Creación de tus propios menús
Utiliza los estilos preconfigurados de menú DVD/Blu-ray. Personaliza tu menú, añadiendo audio, vídeo e imágenes.


Procesión de vídeos Blu-Ray
Abre y edita tus vídeos Blu-ray. Aplica efectos y añade menús especiales. Guarda archivos en ciualquier formato clave de vídeo y grábalos en discos Blu-ray.

Captura de tu vídeo
Transfiere vídeos de las cámaras DV-, web- o VHS al disco duro. Codifica vídeo directamente al formato MPEG y crea películas DVD caseras.

Compartimiento de vídeo
Sube archivos de vídeo a todos los sitios donde se puede compartir tu vídeo tales como Facebook, Flickr, MySpace, etc. directamente de la interfaz de AVS Video Editor .


Soporte multilingüe
La interfaz del AVS Video Editor y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés y holandés.

depositfiles.com/es/files/ifxj7q3f2


Que Disfruten!!


Mensaje Privado
20631 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CoCcoLo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA