oct 4 2010

AVG Internet Security 2011

El Firewall AVG le protege contra ataques maliciosos al examinar las comunicaciones en cada puerto de la red. Reconoce todos los intentos de invasión del sistema y los bloquea de forma inmediata, lo que permite mantener protegidos tanto al usuario como a su información privada.

AVG Identity Protection™ es el nivel exterior de seguridad. Mantiene su información personal, al proteger sus contraseñas, números de tarjeta de crédito y otros bienes electrónicos contra los intrusos. AVG Identity Protection utiliza las tecnologías de análisis de comportamiento más recientes para identificar software que se comporta de forma extraña y detenerlo antes de que pueda causar algún daño.

Bloquee a spammers y estafadores
AVG Anti-Spam
Marca todos los mensajes de correo electrónico no deseados como spam, protegiéndole frente a fraudes en línea y manteniendo su bandeja de entrada sin basura.

AVG Anti-Spam analiza todos los mensajes de correo electrónico entrantes y marca los mensajes no deseados como spam, protegiéndolo frente a fraudes en línea. AVG 2011 es compatible ahora con Microsoft Outlook 2010, que incluye una barra de herramientas de spam que le permite mantener la bandeja de entrada sin basura.

AVG Online Shield™
Descargue y comparta archivos sin riesgo de infecciones. También estará protegido cuando intercambie archivos en un chat en línea.

AVG Online Shield™ le permite descargar, compartir e intercambiar archivos sin riesgo de infecciones de virus, ya que comprueba los archivos con respecto al motor de análisis de AVG y a las tecnologías de LinkScanner. También estará protegido cuando intercambie archivos mediante ICQ, MSN y Yahoo! Instant Messenger.

Protección de redes sociales de AVG
Comprueba automáticamente los vínculos compartidos en Facebook y MySpace en tiempo real para que usted y sus amigos estén protegidos. ¡NUEVO!

La función Protección de redes sociales de AVG es una novedad en AVG 2011 y es única de AVG. Los vínculos que se comparten en Facebook y en MySpace se analizan automáticamente en tiempo real para que usted y sus amigos estén seguros. La Protección de redes sociales de AVG se activará al instalar AVG. No es necesario preocuparse por la configuración de la cuenta o de la aplicación.

Soporte y asistencia

El soporte estándar está incluido y disponible de forma permanente. Permite enviar una consulta por correo electrónico, buscar en nuestra sección de preguntas frecuentes o buscar respuestas a sus preguntas en nuestra base de datos de conocimientos.

Análisis más inteligente y rápido

Los análisis de AVG 2011 son 3 veces más rápidos que en las versiones anteriores. El análisis inteligente de AVG trabaja mientras usted está ausente y se ejecuta en modo de baja prioridad cuando regresa.

El análisis inteligente de AVG le garantiza que pueda trabajar y jugar sin interrupciones. Comienza a analizar en modo de alta prioridad siempre que abandona el equipo y cambia al modo de baja prioridad, utilizando los mínimos recursos posibles, cada vez que mueva el mouse o que presione una tecla del teclado. Los análisis son ahora mucho más rápidos también porque el análisis inteligente de AVG no pierde tiempo analizando los archivos confiables que sabe que son seguros.

Mantenga alejadas las amenazas más severas
Tecnología de nube protectora de AVG, Red de protección de la comunidad de AVG y AVG Anti-Spyware
Los principales niveles de protección de AVG le garantizan que no reciba o difunda sin pretenderlo incluso las amenazas más severas.

Reqisitos

* Procesador: 1,8 GHz

* Memoria: 512 MB

* Espacio libre en disco: 550 MB

imajenes....  :D


Página Oficial | AVG

Descarga | Pincha Aquí

Seriales:

http://www.mediafire.com/?0udullln7ig64


Mensaje Privado
37221 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ZsOoLyDoNeR

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA