feb 25 2012


AVAST PRO 2012 V:7.0.1407 con licencia hasta 15/2/2013 Funcionando

CARACTERISTICAS

Tecnología Híbrida en la “Nube”
Actualizaciones por streaming. Actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real. Ahora, dispones de la firma de cada virus enviada en tiempo real vía una conexión con la “Nube” de AVAST Virus Lab, en lugar de tener que esperar a las actualizaciones de la base de datos de virus tradicionales.

Nuevas características mejoradas de protección
AutoSandbox: Los programas sospechosos son ahora “colocados” automáticamente en el interior de avast! Sandbox. Cuando el programa finaliza se genera un amplio informe basándose en el comportamiento del programa y se ofrece una recomendación de cómo tratarlo en el futuro.
Navegación web en Sandbox: Disponible con un simple click del ratón, te permite aislar por completo al navegador web del resto del sistema, incluso si el navegador es amenazado o “secuestrado” el resto de sistema permanece limpio.
WebRep: La versión 7 del complemento para navegadores WebRep proporciona mayor seguridad contra el Phishing (Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico o página web. [Fuente: Wikipedia]) Además, ahora puede detectar falsos certificados SSL, previniendo los ataques contras sitios web https. Ahora, WebRep también está disponible para el navegador web Safari™ de Apple™.

Mayor usabilidad
Instalación personalizada: avast! antivirus puede ser instalado en “Modo de Compatibilidad”, lo que significa que avast! puede funcionar perfectamente con cualquier otro producto antivirus, actuando como segunda línea de defensa. Incluso si se instala en modo normal, tenemos la posibilidad de instalar sólo los componentes que realmente necesitemos.

Tecnologías centrales
Motor antivirus y anti-spyware: El innovador motor de escaneo protege frente a virus, spyware y otros agentes maliciosos.
Protección en tiempo real anti-rootkit. Previene contra el malware invisible, rootkits, que cuando se cargan por el sistema operativo del equipo son invisibles para los escaneos normales.

Características de alta tecnología
Análisis durante el arranque: Escanea el equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo puede comenzar a activar cualquier tipo de virus por debajo de él.
Modo Silencioso/de juego: Automáticamente se detectan aplicaciones ejecutadas a pantalla completa y se desactivan las ventanas emergentes de notificaciones y sonidos sin comprometer la seguridad.

Escudos en tiempo real de avast!
Escudo del Sistema de Archivos: Escaneo en tiempo real de archivos abierto y/o ejecutados.
Escudo de Correo Electrónico: Escaneo de todos los correos electrónicos, tanto los de entrada como los de salida, en busca de malware (complemento especial y específico para MS Outlook).
Escudo Web: Escanea todas las páginas web visitadas, archivos descargados y scripts de java. Gracias a la función de escaneo de flujo inteligente, el Escudo Web no ralentiza tu navegación web.
Escudo P2P y de Mensajería Instantánea: Verifica los archivos descargados mediante programas P2P y mientras utilizas chats o servicios de mensajería instantánea.
Escudo de Red: Protección frente a virus de red con dos componentes principales: un bloqueador de URL para URL maliciosas y un sistema de detección de intrusos ligero.
Escudo de Script: Detecta scripts maliciosos escondidos en páginas web y previene de “secuestros” y daños potenciales a tu equipo.
Escudo de comportamiento: Detiene las amenazas de “día cero” y malware desconocido antes de que se hayan obtenido las definiciones de virus.

Todo ello de la mano de un buen lavado de cara a nivel del instalador y de la interfaz de usuario que la han dejado mas atractiva que en las anteriores versiones (ver el video HD)... incluso con nuevas notificaciones, las cuales podemos configurar

OTROS ANTIVIRUS --> Si prefieren otros programas antivirus revisen mis post o descarguenlo desde acá (todos están verificados y funcionando):

McAfee Total Security  Gratis Por 1 año

Eset NOD32 5.0.95 Antivirus + Crack Por Siempre

Avast PRO Antivirus 6.0.1367 -Preactivado hasta el 2050-

Avast Internet Security 6.0.1367 -Preactivado hasta el 2050-

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....

La mayoría de mis aportes están en DepositFiles, si haces mas de una descarga y no quieres esperar: Apaga [± 10 segundos) y Vuelve a prender el router

S.O.:xp/vista/7 | 91 Mb | idioma: multi (español) | medicina: si hasta 15/2/2013

Nota: He agregado 5 licencias extras (sin verificar)

DEPOSITFILES

.

.

.

.

NECESITAS MAS PROGRAMAS (CLICK ACA)

.

.


Mensaje Privado
46408 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de seruno1

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA