may 13 2011

avast! Internet Security 6.0.1125 es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reción de una página web.
El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que ocho escudos de protección en tiempo real.
El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).
avast! Internet Security también ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....

.

MIS PROGRAMAS ACÄ

seruno1


Mensaje Privado
21665 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de seruno1

Comentarios

  • oye men el aporte esta buenisimo pero no el link esta roto!! espero lo resuelvas vale gracias

  • NO ANDA EL LINK!!!juira

  • muy bueno, yo uso y recomiendo avast internet security 6.0

  • a solo nos dirigiste al mismo es molesto

  • oye te doy un consejo subes cosas muy buenas pero subelas a un servidor como megaupload o mediafire pero aun asi muchas gracias amigo y saludos desde mexico

  • eso pasa si actualiza el programa a otra version, pero si solo se actualiza la base de datos no hay problem

  • oye men pero al actualisarlo no me lo borrara como mea pasado con barios antivirus epero tu pronta respuesta

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA