jul 24 2010

Avast logo

avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.
La nueva versión de avast! Internet Security abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Pro cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.
avast! Internet Security 5 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado, el escudo de scripts y la virtualización de procesos; si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para abonar el pequeño gasto que avast! Internet Security Supone

DOWNLOADS:

Avast! Internet Security 5.0.507+3 License Keys:  http://hotfile.com/dl/56878066/68b3943/00100000.zip.html

Archivos para Activar + Tutorial.txt: http://hotfile.com/dl/60620765/ab88f73/Activacin.zip.html

Videotutorial (por si no puedes solo en texto): http://hotfile.com/dl/57107334/f750064/Videotutorial.mp4.html

INSTRUCCIONES:

1) Instala Avast Internet Security 5.0.507 o Avast Antivirus Pro 5.0.507  y reinicia si lo pide

2) Abre Avast y vé a la parte supererior de arriba y clickea en “OPCIONES” con un icono de herramientas

3) Se abrirá otra ventana y ve a la opcion de hasta abajo llamada “Solucion de Problemas” y desmarca la casilla “Activar modulos de proteccion de Avast” y click en aceptar. Cierra el Avast normalmente

4) Abre el administrador de tareas de Windows (CTRL+ALT+SUP  ó  DEL) y ve a la lista de procesos y finaliza los procesos:

*AvastUI.exe
*afwServ.exe
*AvastSvc.exe

5)Ve a la ruta “C:Program FilesAlwil SoftwareAvast5″ ahora copia el archivo “ashBase.dll” que venia en la descarga y reemplazalo por el del programa pegandolo en esa carpeta

ACLARACION: Si en modo normal windows no deja que copias el archivo “ashBase”  puedes hacer el modo seguro de tu PC.

6) Inicia Avast! y vuelve a repetir los pasos 2 y 3 pero ahora MARCAMOS la casilla “Activamos modulos de proteccion de Avast” y aceptamos.

7) En el Avast vamos a la opción “MANTENIMIENTO”-->”Actualizar” y actualizamos el motor y Base de datos de Virus

OJO. NUNCA ACTUALICES EL PROGRAMA PORQUE TE DETECTARÁ QUE NO TIENE LICENCIA. SOLO ACTUALIZA LA BASE DE DATOS QUE ES LA QUE SIRVE CONTRA LOS VIRUS


Mensaje Privado
10783 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Neoriix

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA