oct 8 2009

-

Si comparamos los antivirus gratuitos con sus versiones de pago, comprobamos que estos vienen con una serie de limitaciones graves que suelen estar relacionadas con la no actualización automática de sus bases de datos y el hecho de que la protección no sea a tiempo real.

Nada de esto ocurre en Avast Free. El nuevo antivirus gratuito de Avast analiza y rastrea permanentemente no sólo todos los archivos del ordenador, sino también correos electrónicos, mensajería instantánea, páginas web y redes P2P.

Si queremos escanear más profundamente nuestros discos duros, podemos escoger entre un escaneado rápido, uno completo, uno exclusivo para elementos multimedia o elegir la carpeta que queramos.

Las bases de datos se actualizan automáticamente con bastante regularidad, y existen diversas pestañas con información y estadísticas sobre el funcionamiento del programa, los virus detectados y su frecuencia de aparición.

Avast Free está llamado a ser uno de los antivirus gratuitos más poderosos del momento. Ahora se distribuye únicamente en modo de prueba, con errores y huecos que poco a poco sus desarrolladores van cubriendo, por lo que no es recomendable encomendarle la misión de proteger nuestro equipo hasta que no salga la versión estable.

-

Captura:

-

LINK:

-

____________________________________________________________________________________________________________http://i31.tinypic.com/fvl0fk.png


Mensaje Privado
2384 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Chochi™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA