mar 2 2013

Tras una nueva reinstalación de Windows en uno de los ordenadores que hay aquí, me encontré en la necesidad dedescargar un antivirus, por lo tanto, viene como anillo al dedo la noticia de que la gente de Avastacaba de lanzar la octava ediciónde su popular antivirus gratuito. Además de contar con un cambio de interfaz, ahora más alineada con lo que se puede encontrar en Windows 8, el nuevo Avast trae un sistema de actualización de software para mantener al día esos programas “complicados” en cuanto a seguridad, y una herramienta de“limpieza de navegadores” que detecta y ayuda a elimina.

Nueva interfaz, con un claro guiño a Windows 8

Una instalación de Windows completamente nueva, el Centro de Actividades que empieza a los gritos, parches a diestra y siniestra, y la descarga de un antivirus. Ya sabemos muy bien cómo sigue el ritual, pero un sistema “puesto a cero” siempre da una oportunidad para probar algo diferente. La instalación anterior había utilizado Microsoft Security Essentials, pero esta vez, me encontré con la novedad de que Avasthabía actualizado a todas sus soluciones de seguridad, incluyendo la gratuita, a laedición 8. Un par de reintentos en el sitio oficial (aparentemente la demanda es grande), y 105 megabytes después, instalé el nuevo antivirus.

Como no podía ser de otra manera, Avast Free Antivirus 8 ha registrado el cambio de interfaz en Windows 8, y en consecuencia adaptó la suya, con una apariencia más sencilla y controles más grandes que benefician a los usuarios táctiles. En un aspecto más técnico, Avast 8 trae mejoras a su motor de detección a través de la tecnologíaEVO-Gen, que puede detectar familias enteras de malware a través de la identificación de características genéricas entre variantes. También incorpora funciones como el módulo de actualización de software, que ayuda a mantener al día a programas más expuestos como los navegadores web, Java, y Adobe Flash, y el sistema de limpieza de navegadores, que detecta y elimina cualquier extensión extraña, o que simplemente haya evadido la vigilancia del usuario.

Ahora Avast también ofrece mantener el software al día

Otras funciones, como el firewall y el módulo SafeZone están disponibles en versiones superiores de Avast, y es un buen momento para mencionar que ahora existe la edición “Premiere”, con todas las funciones disponibles en la versión Internet Security, pero agrega la actualización automática de programas, el acceso remoto al ordenador y el borrado seguro de discos duros. Como mencioné más arriba, es necesario tener un poco de paciencia al acceder al sitio, pero imagino que los inconvenientes se estarán solucionando en las próximas horas. No olvides que Avast Free Antivirus 8 requiere un registro, y tienes treinta días para hacerlo.

Descarga Avast Free Antivirus 8:  Haz clic aquí


Mensaje Privado
1176 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheDoctorDMG

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA