abr 14 2012

Avast! Antivirus es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.
El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que ocho escudos de protección en tiempo real.
El cortafuegos de Avast! no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).
avast! Internet Security también ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.
Por fin Alwil se lanza al mercado de las suite de seguridad con un producto espectacular y muy sólido. Tal vez avast! Internet Security no sea la suite más completa en circulación, pero, si eres un fan de avast!, agradecerás tener un cortafuegos junto a tu antivirus favorito.

    Requisitos:

       Sistemas operativos compatibles

          Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)

          Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits)

         Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)

Requisitos mínimos de hardware

Procesador Pentium 3

256 MB RAM

380 MB de espacio libre en el disco duro

Servidor: Freakshare

Tamaño: 71,3 Megas

Links: 1

 


Mensaje Privado
244447 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de realydc

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA