oct 18 2008

Hoy les traigo el AutoPlay Media Studio 7, sirve para crear menus de instalacion.

Image and video hosting by TinyPic

ATPMS

Image and video hosting by TinyPic

Cree sus propios menús autorun, presentaciones interactivas, aplicaciones multimedia y software en cuestión de minutos. Utilice su contenido favorito, como imágenes, música, video, flash, textos, y más, basta con arrastrar y n ‘caída de su increíble manera de proyectos. Para ayudarle a empezar rápidamente nos proporcione recursos adicionales incluidos los vídeos de formación, contenido profesional add-ons, un foro de usuarios en línea, y mucho más!

Cree sus propias aplicaciones de software personalizado!

Incluso si usted no tiene experiencia en programación puede crear su propio software personalizado - con características comparables y el rendimiento a los productos de software construido por programadores profesionales usando C + + / Java. AutoPlay Media Studio es un completo soplado el desarrollo rápido de aplicaciones con una plataforma amplia selección de opciones y el apoyo a las tecnologías más populares. Poseer AutoPlay Media Studio es como tener tu propio programador de software profesional de atención continuada 24 / 7.

Incluso los no programadores pueden crear aplicaciones de forma rápida

AutoPlay Media Studio es construido desde cero para ser fáciles de utilizar. Incluso si usted tiene absolutamente ninguna experiencia en programación podrá empezar a crear sus propias aplicaciones personalizadas en pocos minutos. No hay necesidad de memorizar un montón de código, con AutoPlay Media Studio le permiten la aplicación hacer el trabajo para usted. Los magos construido en simplificar las tareas comunes como la edición y scripting de modo que cualquiera puede apuntar y hacer clic su fantástica manera de proyectos de forma más rápida y sencilla.

¿Qué hay de nuevo en 7,0?

La versión 7,0 de AutoPlay Media Studio es una revolucionaria mejora con docenas de nuevas características que se han añadido. En el núcleo es el mismo Lua sorprendente a base de secuencias de comandos del motor en todas las Indigo Rose herramientas de desarrollo. Con una mayor selección de objetos integrados y acciones que nunca había sido tan fácil crear avanzadas aplicaciones interactivas utilizando AutoPlay Media Studio. Y es fácil de ampliar sus proyectos con la poderosa arquitectura de plugin de acción, con complementos disponibles en la actualidad para este tipo de tecnologías como XML, SQLite, encriptación, y mucho más. Estas son sólo algunas de las adiciones interesantes que lo hacen el instrumento más poderoso en su clase.

Image and video hosting by TinyPic

Imagenes:

ATPMS 1

ATPMS 2

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Subido por mi a Image and video hosting by TinyPic

Tamaño: 1 Solo Archivo de 58,59 MB

Image and video hosting by TinyPic Descargar AutoPlay Media Studio 7 Image and video hosting by TinyPic

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

En el comprimido viene el programa mas la traduccion al español.(Es el mismo archivo que habia subido otro usuario de aca, de GratisProgramas, yo lo baje y despues lo subi a GigaSize).

Image and video hosting by TinyPic

Visiten:

Mis Aportes a GratisProgramas.org

Mis Aportes a GratisJuegos.org

Mis Aportes a GratisMusica.org

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Mensaje Privado
7058 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Naza

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA