mar 23 2009

Automation Studio™ ofrece funciones flexibles, intuitivas y completas. Dé vida a la teoría gracias a la simulación y mejore la atención de los estudiantes así como su capacidad de comprender y poner en práctica los conceptos estudiados.

Miles de símbolos a su disposición:
Automation Studio™ está provisto de bibliotecas completas cuyos símbolos están conformes con las normas ISO, DIN, IEC y NEMA. Miles de símbolos están a su disposición para crear circuitos. Para facilitar la búsqueda de componentes, los símbolos fueron clasificados por familias y categorías. La concepción de sistemas ha sido facilitada: basta con recorrer las bibliotecas, de seleccionar los componentes y de deslizarlos sobre el esquema para crear prácticamente cualquier sistema.

Herramientas simples y eficaces de dibujo en un medio ambiente intuitivo:
Automation Studio™ ofrece todos los caracteres funcionales de CAO pero con un ejemplar fácil uso. Cree rápidamente sus circuitos, de los más simples a los más complejos, o modifíquelos fácilmente utilizando los símbolos preconfigurados, las funciones de deslizar o las herramientas de configuración, etc.

Herramientas de fácil configuración y uso:
Automation Studio™ le permite modificar la configuración de las válvulas, pistones, motores, etc., con el fin de conseguir componentes que serán gráficamente de acuerdo con las normas y que fijarán un comportamiento consecuente en la simulación.

Una simulación dinámica, realista y visual para una comprensión inmediata:
Automation Studio™ implementa técnicas de modelación fiables basadas en el teorema de Bernoulli y el método de gradiente. Permite reproducir escrupulosamente el comportamiento de los sistemas de modo dinámico y visual. En el momento de la simulación, los componentes se animan y los conductos cambian de color según su estado. Así, la simulación permite explicar el funcionamiento de los circuitos en todos los niveles, desde el componente hasta al sistema y de asimilar más rápidamente los principios teóricos adquiridos en clase. Las funciones “Normal”, “Cámara lenta” y “Paso-a-paso” permiten controlar la velocidad de la simulación de los diagramas escogidos.


la explicacion de como poner el crack esta dentro del zip!
pongo este y no el ultimo porque es mucho mas facil de usar y el nuevo tiene un par de problemas con las librerias y el crack

http://rapidshare.com/files/212405312/automation_studio_3.0.5_espa_ol_mas_crack.zip

espero que les guste

cualquier duda avicen


Mensaje Privado
63299 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia, Programación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yo_fedee

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA