ago 26 2009

BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.

Otras funcionalidades, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.

En definitiva, una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC

Para utilizar AusLogics BoostSpeed necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:
Memoria: 32 MB

LOS DERECHOS A MI BUEN AMIGO  ”RENNEE”...

nota : si les detecta algo como virus es el keygen que biene adentro los antivirus los detectan como virus pero no son !!

http://rapidshare.com/files/261134110/AusLogics_BoostSpeed_by_rennee.rar


Mensaje Privado
8221 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JNC

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA