ene 12 2009

Atube Catcher

Atube Catcher

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo:

descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Pornotube, Xtube,Yahoo, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google, entre muchisimos sitios mas) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo (o el mismo programa la capta por ti) en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre muchisimos otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2
Cambios recientes en aTube Catcher:

* Nueva apariencia
* Soporta más sitios nuevos
* Nuevas herramientas
* Lista de descargas

Para utilizar aTube Catcher necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

http://rapidshare.com/files/177058438/atube_catcher.rar


Mensaje Privado
18712 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usb2.0

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA