jul 15 2011

Con aTube Catcher puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

S.O: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

HD: 13.1 MB

Otros: Internet / Codecs Video (Para ver todo formato de video).


Mensaje Privado
19348 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MrNico

Comentarios

  • jajajjaaj que diran hoy en el 2012 xamanlll y chocolondo sobre la megaupload

  • Odio este servidor pero estoy en la hora feliz (bueno el servidor) y estoy arrasando. No hay contador antes de la descarga es... al saco sin esperas. ¿? Hacia 3 años que no pillaba esta alegria.

  • Viva la hora feliz de rapidshare!!!!

  • Estoy de acuerdo con xamanlll por lo del servidor, pero eso no importa demasiado si el programa vale y sobre todo por el hecho del trabajo y tiempo de subirlo para que nosotros lo disfrutemos... asi que muchas gracias a MrNico por su tiempo y a disfrutarlo.

  • grasias por el programa lo estaba buscando, pero no lo descargo por que lo subiste en el peor servidor, al menos
    los ubueras puesto en megaupload, fileserver o en mediafile

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA