jul 4 2009

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. .

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

Idioma: Español
Tamaño: 6.446 KB

Descargar:

http://www.mediafire.com/file/iyitz25nmqm/aTube%20Catcher%201.0.280%20Multilenguaje.rar

Visita mis aportes en GratisProgramas

Saludos!


Mensaje Privado
50535 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodroo

Comentarios

  • No entiendo como tanta gente lo tiene, a este programa en tan alta estima. Por mi parte lo veo muy farragoso, como si estuviera hecho -que lo está- con partes de varios programas.
    Por mi oarte me gusta más videoget, aunque no llega a ser excelente, pero descarga bastante bien. No he descubierto en linux ningún programa alternativo tan bueno como videoget.
    Escribo el comentario para decir que viene muy bien este portable, porque el programa es barullo el instalarlo. No que sea complicado, pero instala una parte aquí otra por otro lado, vamos que no me gusta nada.
    Por lo tanto el portable es la solución..

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA