abr 28 2011
Ashampoo Photo Commander 9 es el compañero ideal para toda la gestión, optimización y edición de los procesos relativos a sus fotos digitales. La vista en miniatura en la interfaz de usuario le permite obtener una visión general de su colección de fotos o más bien las fotos en una carpeta. Por supuesto, usted también puede ordenar tus fotos según la fecha y hora en que se tomó la foto (“Información general del calendario”) o puede filtrar las fotos según diferentes criterios, por ejemplo, solamente. jpg y no más de dos meses o etiquetados con un plazo determinado.

No sólo las imágenes, sino también colecciones de audio y video se muestra claramente. Las fotos pueden ser agrupados de manera diferente o compilados en un álbum virtual para su posterior edición. El procesamiento por lotes le permite seleccionar varias fotos para la edición, por ejemplo, convertirlos en un formato diferente.

La edición y los modos de solución rápida en Ashampoo Photo Commander 9 son claramente diseñada e intuitiva, para que pueda dar rienda suelta a su creatividad y experimentar con efectos y funciones. Es fácil para rotar imágenes, ajustar el alineamiento horizontal, recortar las imágenes, eliminar ojos rojos y mucho más. Con sólo un clic en las fotos se puede optimizar o modificar con efectos, por ejemplo, inversión, pixelización o esbozar los contornos.

Además, Ashampoo Photo Commander 9 le permite realizar capturas de pantalla, imágenes de exploración, así como imprimir fotos, enviarlas por correo electrónico o grabarlas en un disco.

Aquí están algunas características clave de “Ashampoo Photo Commander”:

3D de aceleración de hardware:
· El programa ahora usa automáticamente el procesador 3D de la tarjeta de vídeo de su equipo para lograr un aumento de rendimiento. Si usted tiene una tarjeta de vídeo 3D de este acelera de forma significativa la visualización de fotos y efectos de transición para suavizar el cambio de tamaño y zoom, con más suavizado por menos “dentada” imágenes a grandes aumentos.

Nuevos y más eficaces medios de comunicación de base de datos:
· La nueva base de datos automática que gestiona los archivos de los medios de comunicación es ahora más rápido y más eficiente, la actualización automática cuando estás subiendo tus archivos multimedia en su PC. Esto significa que puede mover archivos sin perder sus etiquetas (grados de la estrella) y otros datos. La nueva base de datos también permite escanear las etiquetas EXIF ??de fotos y etiquetas de audio MP3 y mucho más rápido.

Arrastrar y Soltar álbumes virtuales:
· La nueva Drag & Drop Álbumes virtuales (Favoritos) organizar sus archivos en carpetas sin moverlos - los mismos archivos pueden ser incluidos en varias carpetas sin crear varias copias de los archivos. Puede manipular los archivos en álbumes virtuales igual que cualquier otro grupo de archivos: Agregar etiquetas y clasificaciones de estrellas, realizar operaciones de corte por lotes y de los cultivos, crear presentaciones de diapositivas y álbumes web, y así sucesivamente.

Cámara digital y escáner importador:
· La nueva cámara digital y escáner importador hace rápido y fácil de importar imágenes directamente desde tu cámara digital o un escáner de imágenes.

Audio y vídeo:
· Ashampoo Photo muestra Comandante videos y reproduce las pistas de audio con la misma facilidad que gestiona sus fotos - no es necesario cambiar a programas de reproducción independiente. Puede hacer zoom videos, jugar en modo de pantalla completa, extraer capturas de pantalla, crear listas de reproducción de vídeo y mucho más. Usted obtiene todas las funciones de un buen reproductor de audio. Escuchar y organizar las pistas de audio, crear y guardar listas de reproducción y mucho más. También puede crear listas de reproducción multimedia, combinando fotos con archivos de audio y vídeo.

Nuevas funciones:
Mejora de álbumes virtuales:
· Fácilmente la importación o exportación álbumes seleccionados
· M3U y archivo MFAList automaticlly son importados como álbumes
Listas de reproducción · y el contenido de la cesta de archivo se muestra ahora como el álbum que permite al usuario filtrar
· Los archivos con las mismas opciones que si esos archivos sería en el mismo directorio
Todos los Groupview Nuevo:
· El navegador recibe un ascensor visual importante por la introducción de un nuevo punto de vista el modo de grupo
· Todas las miniaturas se pueden agrupar en diferentes categorías predefinidas como la creación de mes
· Tipo de archivo, el modelo de cámara, las etiquetas, creador, A.. Z, etc
· La cuota de miniaturas de un nuevo estilo visual que muestra piezas ligeramente ampliada de la foto
· Sin ninguna otra información a fin de no irritar al usuario. Entre la selección o
· Al pasar por una foto de la información adicional como nombre de archivo o fecha de creación se muestra
· Los estilos de vista clásica siguen siendo totalmente accesible y configurable


OS: WINDOWS 7/VISTA/XP
IDIOMA: ML
TAMAÑO: 131MB
UPLOADER: C18
MEDICINA: REGISTRACION.REG+INSTRUCCIONES
FECHA DE SALIDA:28.04.2011

http://www.img4.org/images/snap20110oe7so.png

http://www.megaupload.com/?d=7KHB5PIE

tr

gr

DG
GM
GJ
gr


Mensaje Privado
3015 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de c18™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA