jul 20 2010

Ashampoo Burning Studio 10.0.3 Final - Full - Multilenguaje - Español



Fecha de Publicación: 18/07/2010

Ashampoo Burning Studio 10.0.3Final

Ashampoo Burning Studio – nueva versión del programa para grabar CD-RW, DVD-RW, DVD RW y discos Blu-ray paquete de la última línea. La utilidad le permite crear proyectos y CD de grabación / DVD (incluyendo MP3-CD, VCD, S-VCD, y Blu-ray). El programa soporta nombres de archivo largos (127 caracteres para DVD y Blu-ray y 64 para el CD), los ajustes de configuración automática, guardar y cargar el proyecto, la creación de imágenes, una gestión simple de archivos con DragAndDrop y mucho más. Funciona junto con la mayoría de grabadoras. Nunca ha sido tan fácil para convertir sus archivos a discos DVD que se pueden reproducir en cualquier reproductor de DVD.
Desde el primer número de Ashampoo Burning Studio ha cambiado la idea del software habitual para la grabación. En lugar de perder tiempo en un estudio detallado de cientos de casas y complejos, sólo tiene que seleccionar una tarea, por ejemplo – “” Grabar estos archivos en “los archivos duplicados” o “Guardar película”, y entonces el programa le ayudará a hacer lo necesario . Sólo tiene que seleccionar el formato deseado, archivos y grabar el disco. Es fácil, pero fácil no significa que usted tiene menos funcionalidades: funciones avanzadas de grabación disponible para usuarios avanzados que deseen elegir un sistema de archivos específicos, o el uso de una zona especial de la bota.
Además de la sencillez y el poder, Ashampoo Burning Studio 1910 es la mejora en diferentes funciones clave, como el vídeo a DVD, crear copias modificadas y discos de carga. Todas las características que los usuarios estaban esperando a las versiones anteriores, el programa de mejora como sea posible. Nunca ha sido tan fácil para convertir sus archivos a discos DVD que se pueden reproducir en cualquier reproductor de DVD. Sólo tiene que seleccionar los archivos que desea poner en un disco, seleccionar el formato de menú de navegación y comenzar a quemar. Todos los formatos de vídeo más comunes son soportados (WMV, AVI, MPEG, ASF, etc), el programa los convertirá automáticamente.

La construcción de un menú de DVD – un trabajo complejo y difícil. En Ashampoo Burning Studio 1910 estilo de menú que elija (quizá estáticas o animadas, vista previa), pero el programa hace todo el trabajo, crear automáticamente los menús y elementos de navegación. También puede grabar archivos estándar de DVD (VIDEO_TS carpeta, los archivos que contienen. VOB,. IFO y. BUP), por ejemplo, en el DVD existentes copia de seguridad o grabar DVD los archivos creados por programas de diferentes autores.

Ashampoo Burning Studio te permite crear DVD, que nunca ha sido más de 120 minutos de video – solo comprobar los archivos y el programa automáticamente se comprimen y la calidad de re-codificación de todos ellos son relevantes. Ahora usted puede dar vuelta en el disco, los archivos adicionales sin la reorganización de todo el disco. Una nueva característica única de Copia Modificada permite seleccionar archivos y carpetas adicionales que se añadirán al proceso de grabación. También, usted puede crear copias modificadas de discos de carga. Usted no tiene que pasar a través de un solo todo el proceso – todo lo que necesitas, incluyendo la etapa inicial de la bota ya está ahí. Función Copia Modificada soporta CD, DVD y Blu-ray.
Los usuarios experimentados también pueden crear sus propios discos de carga importando área de arranque. Además, usted puede optar por crear directamente un sistema de archivos que desea utilizar para los discos de datos. Opciones de Soporte de sistemas de archivos incluyen ISO 9660 niveles 1 y 2, ISO 9660 Windows (Romeo), Joliet y UDF (1,02, 1,5, 2,50, 2,60).

Características:
- Graba vídeo directamente desde cualquier archivo de vídeo;
- Agregue archivos adicionales, copiar discos, crear copias modificadas de discos de carga;
- Convertir archivos MP3 tan fácil como WMA y WAV;
- Elige el tamaño del archivo, restaurar archivos individuales;
- Crea discos de carga de la zona de arranque, seleccione el archivo de configuración del sistema;
- Crear CD de audio de los archivos de formato MP3, WAV, FLAC, WMA y Ogg Vorbis;
- Una copia de seguridad de varios archivos y restaurarlos a CD / DVD / Blu-ray con compresión y protección por contraseña;
- Rápida destrucción y reciclaje de los multimedia;
- Guarde el tamaño de imagen de disco de más de 2 GB, en los sistemas de archivos FAT32;
- Un asistente interactivo de solución de problemas y resolución de problemas con el hardware y el transportista;
- Guardar archivos de proyecto para su posterior doblaje;
- El soporte integrado para grabaciones multi-sesión con la capacidad de grabar más de 1700 sesiones;
- Ahora usted puede utilizar para sus discos de vídeo QuickTime de Apple;
- Crear imágenes impresionantes de su DVD-slideshows animados con menús gráficos.
- Y mucho más …

Sistema Operativo: Windows ® 2000/XP/Vista/7
Idioma: Multi Inclu. Español
Fecha de lanzamiento: 18/07/2010
Tamaño: 71 MB
Medicina: Incluida

http://www.megaupload.com/?d=ER9KS2I


Mensaje Privado
3196 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de alexisheli

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA