abr 20 2012

Aqui te dejamos la ultima version del Ares mejorado, en concreto se trata de la version 3.1.6 de Ares Vista que se encuentra diseñada para ser utilizada en Windows Vista y Windows 7, ya que la version 2 que todos conocemos tiene conflictos de conexion en estos sistemas.

Con la principal característica que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas.

También puedes pausar las descargar y reanudarlas cuando quieras por si se corta la conexión o si se corta la luz cuando estamos descargando algo. Posee buscador integrado con el cual podrás localizar lo que estas buscando.

Ares 3.1.6 posee una interfaz muy amigable en que puedes mantener una visualización completa sobre todos los archivos que se van descargando, así mismo te permite realizar búsquedas diferenciadas como tú lo desees.

Ares 3.1.6 utiliza un sistema de intercambio de ficheros, muy particular, el mismo puede utilizarse como servidor Web, esta función es parte del sistema y se acopla directamente con una función llamativa, la de actualización automática de DNS

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/f2xvuy95l


Mensaje Privado
56118 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Descargas de archivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juque

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA