mar 22 2011
.
DATOS TECNICOS:

490 mb | Español | XP / Windows 7 | Crack & Patch


DESCRIPCION:

ArchiCAD es un aplicación útil para los arquitectos y los profesionales de la construcción, ya que les permite construir virtualmente lo que después se convertirá en una construcción real, gracias al concepto de Edificio Virtual® o BIM (Building Information Modeling) desarrollado por GRAPHISOFT, que no sólo engloba el diseño del edificio, sino también los materiales empleados y sus características.
ArchiCAD se ha ido perfeccionando para enfocarse hacia el diseño, y facilitar la gestión de cambios, la evaluación de diseños alternativos y la coordinación de proyectos. Entre las ventajas que posee trabajar con ArchiCAD destaca la generación automática de la información del proyecto, actualizándose cualquier cambio que se realice en todas las vistas, y almacenándose la información en un único archivo.

CAPTURAS:



COMO INSTALAR:


Para instalar seguir los pasos de las imagenes, una vez finalizada la instalacion, copiar el archivo ArchiCAD.exe que esta en el archivo zip, en la carpeta de instalacion del programa y reemplazar, tambien incluye el patch ( usar el patch solo si es necesario ).

DESCARGA:
ArchiCAD-14-[3269]-Español

MEDICINA:
MEGAUPLOADFILEKEEN

Mensaje Privado
35593 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de X-ScKoRp

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA