ene 5 2010

Hola amigos de GratisProgramas

Para empezar, agradecer a esta comunidad tan buenas publicaciones que se vieron en el 2009, y desearles a todos en este 2010 lo mejor de lo mejor y muchas mas publicaciones excelentes.

Bueno, entrando en materia, este es mi primera publicación y quiero empezar bien, presentándoles un excelente programa llamado ArchiCad en su versión 13.

ArchiCAD es un software de CAD completo, específico de arquitectura, interiorismo y construcción que trabaja bajo el concepto del Edificio Virtual el cual le permite diseñar su edificio en vez de dibujarlo.

A medida que diseña su proyecto en ArchiCAD, automáticamente se va generando toda la documentación del proyecto.

Todo esto es posible gracias a la integración de toda la información del proyecto en un solo archivo. Puede realizar todos los cambios que desee en su proyecto, ya sea en planta, sección, alzado o 3D, que cualquier modificación que haga, ésta siempre se mantiene actualizada en todas las vistas, así como toda la documentación que se va generando, evitando repeticiones, minimizando al máximo los errores, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento, la calidad de los proyectos y la productividad del Estudio.

ArchiCAD no sólo tiene herramientas 2D de delineación para el diseño, sino que dispone fundamentalmente de herramientas específicas de construcción como muros, puertas, ventanas, forjados, pilares, cubiertas, etc.

ArchiCAD además importa y exporta los principales formatos más conocidos del mercado para que la comunicación con otros colaboradores sea totalmente transparente.

La clave en ArchiCAD está en la facilidad de uso y fiabilidad que le confiere los más de 20 años de desarrollo, así como la potencia de sus herramientas y tecnología basada en objetos inteligentes, lo que permite a cualquier profesional rentabilizar sus proyectos en el menor tiempo posible.

Cientos de miles de edificios se han diseñado y construido ya basándose en el concepto del ‘Edificio Virtual’ de ArchiCAD.

ArchiCAD 13 introduce una tecnología puntera, única, que revoluciona la acción de compartir archivos de diseño y proporciona la crítica misión de incrementar la productividad en el diseño y en la documentación del flujo de trabajo.

Colaboración en tiempo real

BIM (Building Information Modeling) ofrece desafíos únicos para el equipo de diseño: cuando implementamos una aplicación BIM, los arquitectos a menudo se encuentran con cuellos de botella a la hora de administrar la accesibilidad y el flujo de trabajo en el modelo. ArchiCAD 13 incluye la tecnología Servidor BIM de Graphisoft - para la administración de los privilegios y el acceso de los miembros del equipo sea cual sea el tamaño, tanto desde la oficina como a través de Internet.

Velocidad
Gracias al entorno de ArchiCAD 13 basado en la colaboración, las largas esperas para sincronizar el servidor son cosas del pasado. Nuestra puntera tecnología Servidor Delta reduce drásticamente el trafico interno, por lo tanto los miembros del equipo pueden colaborar en modelos BIM en tiempo real. La misma tecnología permite el acceso a proyectos BIM a través de conexiones estándar de Internet desde cualquier parte del mundo.

Seguridad
La corrupción de ficheros debida a fallos en la conexión o en el hardware es el “talón de Aquiles” de los CAD/BIM Managers: un solo defecto puede arruinar, literalmente, todo el trabajo realizado en la oficina. Si bien, el robusto sistema del Servidor BIM asegura la integridad del proyecto BIM en todo momento. Cualquier dato erróneo por un fallo en el lugar de trabajo es bloqueado, asegurando la integridad del proyecto en la red.

Flujo de trabajo
La nueva funcionalidad TeamWork en ArchiCAD 13, con administración de privilegios y con gestión de conflictos, combina la flexibilidad del flujo de trabajo 2D con la potente funcionalidad de coordinación basada en el modelo. Las compañías podrán utilizar sus recursos de manera mucho más eficiente con un flujo de trabajo dinámico y controlado.

Productividad
ArchiCAD 13 continúa con la tendencia de proporcionar, en cada nueva versión, mejoras en la gestionar de algo tan crítico como son los flujos de trabajo. En esta última versión, se han tenido en cuenta necesidades de los usuarios a nivel global y local para mejorar aún más el flujo de trabajo de ArchiCAD.

Acotación automática de listados
La previsualización de puertas y ventanas puede ser acotada correctamente de manera asociativa en la ventana interactiva. Esta funcionalidad ahorra mucho tiempo al equipo de documentación.

Vistas orientadas
En ArchiCAD 13, las alineaciones del proyecto son muy flexibles: basta con rotar la vista en la pantalla hasta una posición perpendicular. Ahora se pueden editar las alas inclinadas de un edifico cómodamente, mientras las anotaciones se ajustan automáticamente a la orientación final del plano.

Aislante “flexible” inteligente
Aunque las tramas han estado con nosotros desde el principio del CAD, el grafíado de aislamientos flexibles en compuestos ha sido problemático. El aislamiento flexible de ArchiCAD 13 está solucionado al 100% no sólo para 2D, si no también para documentos 3D.

Gestión mejorada de bibliotecas
Las opciones de vista global del modelo ayudan a controlar la presentación y la manipulación de los objetos de la Biblioteca. Ahora objetos específicos del proyecto pueden ser guardados en el archivo de proyecto de ArchiCAD, asegurando la completa integridad del proyecto, ahora y en el futuro.

DWG mejorado
ArchiCAD 13 ha realizado un importante progreso en el desarrollo de DWG I/0. Entre las nuevas funcionalidades se encuentran la administración de planos y la posibilidad de exportar múltiples planos en un solo archivo DWG.

Intercambio de datos con Ingenierías
ArchiCAD 13 soporta la clasificación de los elementos BIM bien con cargas o sin cargas, para una exportación más precisa de estructuras a los programas utilizados por los ingenieros. Miles de perfiles de acero estándar están disponibles en ArchiCAD 13.

Soporte de 64 bits para Windows
El siguiente paso, tras la incorporación del multi-procesador en ArchiCAD, es la disponibilidad de ArchiCAD 13 para Windows con 64-bits nativos.

1. Descomprimir todos las 16 Partes del Rar. el Password es: trebor

2. Dentro de la carpeta “AC13-INT-TREBOR” ejecutar el archivo “Setup.exe”.

3. Sigue todos los pasos de la intslacion, son muy sencillos, solo ten en cuenta esto: En tipo de instalación colocamos la opción: Comercial y en tipo de proteccion de software: Wibu-Key

4. Si no tienes instalado el Quick Time, el programa de instalación lo hará automáticamente, y sigue los pasos.

5. Al finalizar damos click en el botón ”Finish”

6. Por ultimo dentro de la crapeta “AC13-INT-TREBOR” se encuentra la carpeta “Crack”,

allí se encuentra el ejecutable y el archivo de como instalar el crack.

7. Listo A disfrutar.

Son 16 partes y el Password es: trebor

http://www.megaupload.com/?d=8PUONOTM
http://www.megaupload.com/?d=ZKKVL4BR
http://www.megaupload.com/?d=N9NAF55J
http://www.megaupload.com/?d=072N1PGJ
http://www.megaupload.com/?d=P24RGXIU
http://www.megaupload.com/?d=UEW389MW
http://www.megaupload.com/?d=WTZBX4C7
http://www.megaupload.com/?d=6MO39XV5
http://www.megaupload.com/?d=WLCBEQ0Z
http://www.megaupload.com/?d=5L9NBNK4
http://www.megaupload.com/?d=GJLO434K
http://www.megaupload.com/?d=GFIEKU1E
http://www.megaupload.com/?d=Q1VKZKOW
http://www.megaupload.com/?d=1D97LZD1
http://www.megaupload.com/?d=XTES63MO
http://www.megaupload.com/?d=OCJ7SRJZ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que disfruten este programa como yo lo hago.

esto es todo por hoy, pero muy pronto traeré mas programas.

¡¡¡ ha y de antemano gracias por sus COMENTARIOS !!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mensaje Privado
37258 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de arquitrebor

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA