dic 13 2011

Anti-Malwares 1.51.1.1800 Full

Detectar y proteger con Byte
Malware es grande y el malware es malo. El equipo está constantemente en riesgo de infección por malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers y spyware. *** se especializa en la lucha contra el malware.

Si los virus están mal, el malware es un caos. Malware no sólo quieren interrumpir su red, que quiere las pulsaciones del teclado, logins, contraseñas, libreta de direcciones, datos, información de tarjeta de crédito, el favorito de camiseta y, posiblemente, su gato.

Malware no va a desaparecer en el corto plazo. El malware es cada vez mayor, en desarrollo, en constante evolución. El malware es cada vez más difícil de detectar, y aún más difícil de eliminar.

Sólo las más sofisticadas técnicas anti-malware puede detectar y eliminar programas maliciosos de su equipo. *** Anti-Malware PRO combina poderosas nuevas tecnologías diseñadas para buscar, destruir y prevenir el malware.

*** Anti-Malware PRO detecta y protege en un formato fácil de usar, sencillo, gran pegador, pero ligera aplicación anti-malware.

Sistemas operativos: Microsoft ® Windows 2000, XP, Vista, 7 (32-bit y 64-bit).
Idiomas disponibles: Inglés, árabe, bielorruso, bosnio, búlgaro, catalán, chino simplificado, chino tradicional, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, coreano, letón, lituano , macedonio, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, vietnamita.

http://www.fileserve.com/file/SBcxhVh

Link roto o imagenes que no se ven avisenme para arreglarlo

Mensaje Privado
10595 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bimbo_kk0s

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA