jun 2 2010

Ant Video Downloader + Video Player

Ant Video Downloader está diseñado para reconocer y descargar casi todas las secuencias de vídeo en Internet. Además de sólo sitios web conocidos en los que la mayor parte de los addons pueden descargar vídeos correctamente, este complemento te permitirá descargar las corrientes de prácticamente cualquier página web.

Cada vez que un vídeo descargable se detecta en la página, el botón “Descargar” de la barra de herramientas se puede hacer clic, lo que le permite descargar el flujo de vídeo y almacenarlo en formato. Flv en su disco duro. Si más de un vídeo se puede descargar en la página, tendrás la posibilidad de elegir cuál de ellos descargar. Todos los vídeos descargados se pueden reproducir a la vez utilizando el botón Player; Se abre directamente en Firefox un reproductor de vídeo, y una lista de todos los videos que están listos a mirar. Ten en cuenta también que no hay necesidad de esperar a que la descarga sea completa para poder ver el video. Esta característica puede ser muy útil si tu te sientes incómodo con el reproductor de un sitio web. Los archivos se almacenan en tu disco duro, ya que se encuentran, puedes hacer lo que quieras con ellos. Sólo tienes que seleccionar dónde quieres Ant Video Downloader para almacenar sus archivos, y comience a disfrutar!

También han integrado y eficaz servicio de Tráfico de Ant a la Video Downloader, con el que puedes ver de inmediato si usted está navegando en una popular página web, o más pequeñas, potencialmente peligrosos, el sitio web.

Version: 2.0.1

Idioma: Español

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8174

free counters

PD: 1 POST = 1 DESCARGA = 1 COMENTARIO


Mensaje Privado
17266 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JATOGO

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA