jul 16 2011
/0711/34053.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0711/INFO33c8.png [free hosting by imagilive.com]

Si estás buscando un conversor que se eficiente y sencillo de utilizar, Aiseesoft Total Video Converter es una excelente oportunidad que no debes desaprovechar.

El programa soporta los formatos más utilizados en la actualidad: AVI, MPEG, MOV, WMV, RMVB, DVD y muchos otros más. No importa las diferencias que existan entre ellos, ya que puedes configurar diferentes parámetros como: bitrate, frame rate, resolución, etc.

Una característica muy importante del programa es que trabaja soporta la conversión por lote (trabajar con varios archivos simultáneamente). Gracias a ello, podrás ahorrar un tiempo considerable al trabajar con un conjunto de videos.

Por último, vale la pena mencionar que el software cuenta con las herramientas necesarias para cortar y unir fragmentos de un vídeo.

¿Qué esperas para comprobar la eficacia de esta aplicación? Descarga ahora este programa y consigue excelentes resultados

Aiseesoft Total Video Converter es el mejor software que se haya creado para ayudarte a convertir video a los siguientes formatos: a MP4/MKV/WMV/AVI y otros formatos populares como: MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, DivX, Mov, RM, RMVB, M4A, AAC, WAV, etc con altísima rapidez y calidad de conversión en audio y video de alta calidad. Además, el mejor convertidor de Video también puede extraer audio de archivos de video y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG a como desees.

Total Video Converter soporta casi todos los reproductores tan populares como PSP, iPod, iPhone, PS3, Zune, Creative Zen, Blackberry, Mobile Phone, iRiver, Walkman, Pocket PC etc. Todas las conversiones como modo de conversióm de MPEG, Tod a WMV, AVI a MPEG, WMV a MPEG, WMV a AVI, MKV a AVI, y MKV a MPEG son muy fáciles y rápidas de realizar y con la mejor calidad.

Características principales

- Video Joiner
Aiseesoft total Video Converter proporciona una manera fácil de combinar y unir varios vídeos, junto con la mayoría de formatos de vídeo compatibles, tales como AVI, MPEG, WMV, MP4, DivX, MOV, 3GP, ASF, etc Sólo tienes que seleccionar los vídeos que desea unirse y comprobar el “se funden en un solo archivo” casilla de verificación se puede terminar fácilmente.
- Video Cutter
Aiseesoft total Video Converter proporciona “Trim” función para ayudarle a cortar un clip del video original. Puede establecer la “Hora de inicio ” y “Tiempo Final ” del clip que desea obtener o simplemente arrastre la barra deslizante a la posición exacta para lograrlo.

Aiseesoft total Video Converter le permite eliminar el borde negro de la película y obtener un área de reproducción del vídeo utilizando su “Recortar” función. También puede seleccionar la opción ” Zoom” para la extrusión de su modo de vídeo ligeramente para adaptarse a sus dispositivos portátiles para que puedas obtener la mejor calidad de vídeo


- Captura tu imagen favorita

Si te gusta la imagen actual del vídeo que puede usar el ” Snapshot” opción. Haz clic en el botón “Fotograma” la imagen se guardará y se puede hacer clic en el botón “Abrir” al lado de ” instantánea ” para abrir la imagen.

/0711/REQ3.png [free hosting by imagilive.com]
OS: Windows NT4/2000/2003/XP and Windows Vista, Windows 7
CPU:800MHz Intel or AMD CPU
RAM:512MB RAM or more
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO:14MB
UPLOADER:C18
MEDICINA: PATCH DAVLAB + SERIAL
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 16.07.2011

/0711/CAPS-3.png [free hosting by imagilive.com]
/0711/Snap_20110715_23h19m45s_006.png [free hosting by imagilive.com]
/0711/Snap_20110715_23h23m48s_007.png [free hosting by imagilive.com]
/0711/Snap_20110715_23h24m01s_008.png [free hosting by imagilive.com]

AiseeSoft Total Video Converter v6.1.20 + patch davlat+ INSTRUCCIONES
/0611/MEGAUPLOAD.png [free hosting by imagilive.com]

/0611/HOME.png [free hosting by imagilive.com]

tr
gr
DG
GM
GJ
gr


Mensaje Privado
7319 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de c18™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA