nov 16 2011

Ventajas clave

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento
Optimiza al máximo el rendimiento del sistema de Windows para final y la velocidad de Internet superior al desatar la energía incorporada en su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o una PC de cómputo científico.

Defiende la seguridad del PC con protección extra
Detecta y analiza el entorno de Windows de seguridad. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza la historia de su PC actividad.

Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días
Sustitución de la original “utilidades” del módulo en la versión 3, Advanced SystemCare 5 integra la última caja de herramientas IObit, que tiene más de 20 herramientas especializadas inteligente para el mantenimiento de PC todos los días o las necesidades de avanzada, incluyendo herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y herramientas para un control total sobre el sistema.

Funciona automáticamente en segundo plano
Sólo tienes que instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o déjalo trabajar automáticamente cuando su PC está inactivo.

En última instancia se acelera con Turbo Boost
Turbo Boost puede acelerar su PC por el cierre de los procesos innecesarios de fondo, la limpieza de RAM, e intensificar el rendimiento del procesador.

Con un solo clic para resolver hasta 10 problemas comunes en la PC
Advanced SystemCare 5 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con más capacidades. Esta vez con un solo clic, escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas, mientras que sólo admite ocho V3. El que acaba de agregar “Scan Disk” y “Fix vulnerabilidad” ayuda a escanear y reparar errores de disco y las vulnerabilidades de Windows.

Diseño de toda nueva interfaz y la piel fantástica
En lugar de tener demasiados botones y enlaces que le pueden hacer un poco confundido con dónde empezar en la versión 3, Advanced SystemCare 5 adoptó un diseño intuitivo y elegante que ofrece cuatro entradas principales en la interfaz principal que le llevará a cuatro funciones principales “todos los días mantenimiento “,” solución completa y puesta a punto “,” aceleración digital de tu vida “, y” herramientas inteligentes que pueden satisfacer todas sus necesidades para la gestión del sistema “. Es más, la versión 4 es proporcionar un máximo de 10 pieles fantásticas que hacen que el uso del software más agradable.

La próxima generación de registro de limpieza profunda y un optimizador

Limpia de forma segura el registro deseado, hincha de registro compacta y desfragmenta el registro para el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores de registro que otras utilidades se pierda con el “Deep Scan” tecnología.

Potente desfragmentación de disco duro
Rápido, de gran alcance y la función Disk Defrag increíblemente eficaz para desfragmentar los discos duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

GRATIS, el galardonado de atención al cliente para todos los usuarios

Gratis 24 / 7 de apoyo técnico y apoyo de la comunidad.

100% garantía de devolución
Cuando usted compra Advanced SystemCare PRO, su satisfacción está garantizada. Dentro de 30 días, usted puede solicitar su dinero si usted no está satisfecho por cualquier razón.

¿Qué hay de nuevo en Advanced SystemCare PRO 5?

Nueva función ActiveBoost de optimización en tiempo real
Aumenta activos, la tecnología que activamente se ejecuta en segundo plano de forma inteligente la gestión de los recursos del sistema en tiempo real, detectar constantemente los recursos inactivos y la optimización de uso de CPU y RAM.

Nueva tecnología de Cloud para mantener la base de datos puesta al día
El nuevo “podría” tecnología asegura la base de datos se mantiene actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones, lo que significa que su PC está mejor protegido y optimizado.

La nueva arquitectura y re-escrito los códigos fuente para el sistema de 32bit/64bit
Estas mejoras harán que su PC funcione más eficientemente y de manera constante, la estabilización de los sistemas más antiguos.

La nueva tecnología de interfaz de usuario de arranque más rápido y menos uso de recursos
Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare 5 se pondrá en marcha más rápido con menos recursos del sistema, lo que puede ayudar a mejorar la estabilidad de su PC.

Mejoras en el diseño de interfaz de usuario para la mejor experiencia de usuario

La nueva interfaz de usuario le permite ajustar la configuración básica de la pantalla principal, por lo que Advanced SystemCare 5 sea aún más accesible y fácil de usar.

Módulo de mejora de la atención con la limpieza más potente y funciones de optimización
Los nuevos desarrollos en el “cuidado” del módulo incluyen características tales como “la puesta en marcha de optimización”, que va a escanear y limpiar su PC mucho más eficaz.

Módulo de mejora de Turbo Boost con el trabajo y el modo de juego
Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, el modo de trabajo y modo de juego. Además, ahora se puede ajustar la configuración de cada modo de la pantalla principal.

¿Por qué es Advanced SystemCare PRO 5 es diferente?

Ofrece una solución completa para el rendimiento del equipo superior.
Un limpiador de registro sencillo, no le puede dar aumento de rendimiento real. Advanced SystemCare Pro 5 combina la limpieza del registro, desfragmentar, sistema de puesta a punto, reparar accesos directos, barra de privacidad, limpiar los archivos basura fijar, de disco y optimización, y más, para garantizar que su PC funcione como uno nuevo.

Encuentra y detecta los problemas más ocultos de la seguridad y rendimiento.
Con nuestro innovador “análisis profundo”, tecnología Advanced SystemCare PRO 5 tiene la mayor tasa de detección en la industria y es capaz de encontrar la raíz de su derecho de problemas en la PC.

Más simple y más fácil de usar.

No es necesario ser un profesional o sabe mucho sobre el equipo. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos pocos clics le harán disfrutar de la sensación de PC nuevo.

Probado por más usuarios.
Advanced SystemCare es el software descargado NO.1 en las utilidades del sistema y tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Sistemas Operativos Soportados:

Microsoft® Windows® 7 (32-bit and 64-bit) Starter/ Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate
Microsoft® Windows® Vista (32-bit and 64-bit) Starter/Home Basic/Home Premium/Business /Ultimate
Microsoft® Windows® XP (32-bit and 64-bit) with SP2/SP3 or Home/Professional/Media Center
Microsoft® Windows® 2000

Requisitos de Hadware:

300 MHz processor or faster processor
256 MB of RAM
30 MB of free hard disk space

Lenguajes Soportados:

English, ChineseSimp, ChineseTrad, Czech, Danish, Finnish, French, German, Greek, Hungarian, Italian, Japanese, Nederlands, PortugueseBR, Russian, Serbian, Spanish, Swedish, Turkish.


DESCARGA DIRECTA DE ADVANCED SYSTEM CARE 5 (SIN ACTIVACION):

http://www.iobit.com/downloadcenter.php?product=advanced-systemcare-free

DESCARGA DIRECTA DE LA ACTIVACION:

http://content.wuala.com/contents/Leandro9856/GratisProgramas/Activacion%20ASC%20v5.rar?dl=1


Mensaje Privado
34531 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Leandro9856

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA