abr 10 2013

Elcomsoft

DATOS TÉCNICOS
Elcomsoft Advanced Office Password Breaker Enterprise v3.2.579
6.83 MB | English | Incl. Medicina |
DESCRIPCIÓN
¿Haz Olvidado la Contraseña Para Editar tus Archivos de Office?

Olvidar una contraseña a un documento Word o Excel hoja de cálculo es, sin duda molesto, pero interfiere con el flujo de trabajo de oficina cause un daño sustancial. Si no estás de prisa, se puede intentar adivinar la contraseña. Si usted no tiene tiempo para jugar, sólo abrir sus documentos y hojas de cálculo – ¡garantizado! No importa qué tan largas y complejas son las contraseñas, Advanced Office Password Breaker recupera documentos de Word y hojas de cálculo Excel en un plazo limitado. No hay necesidad de realizar ataques largos, mientras que una clave de cifrado de 40 bits se pueden crujir forma rápida y eficaz, y más importante, con un resultado positivo garantizado.

Advanced Office Password Breaker desbloquea los documentos creados con Microsoft Office Word y Excel 97 y 2000, así como los documentos guardados con Microsoft Office XP y 2003 en Office 97/2000 el modo de compatibilidad.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

 

  • Compatible con Microsoft Office Word y Excel 97 y 2000
  • Compatible con Office 97/2000, los documentos compatibles guardados con Microsoft Office XP y 2003
  • Garantía de recuperación de la contraseña
  • Duración de la garantía máxima recuperación
  • Desbloquea el 100% de los documentos de Word en menos de un minuto con las tablas de Thunder ®

Desbloquea el 97% de los documentos de Excel en varios minutos con las tablas del arco iris

  • Funcionamiento completamente automático sin necesidad de ajustes complejos
  • Permite hasta 32 CPUs o núcleos de CPU
  • Divide las tareas de recuperación de contraseñas en varias gamas para el procesamiento paralelo con estaciones de trabajo simultáneas
  • Altamente optimizado código de bajo nivel para un rendimiento óptimo

Password Recovery Garantizada
Desbloquear protegidos con contraseña documentos de Word y hojas de cálculo Excel al romper la contraseña en lugar de recuperarla. No importa qué tan larga y compleja es su contraseña. Advanced Office Password Breaker abre sus documentos con garantía de un resultado positivo y no participar de adivinanzas. ¿Qué tan rápido? Un típico de un solo núcleo para PC de ayer puede abrir un documento en menos de 5 días, mientras que un PC de doble núcleo de hoy en día puede hacerlo dos veces más rápido. Todavía no lo suficientemente rápido? Utilizar procesadores de cuatro núcleos, agregar más CPUs o asignar varias estaciones de trabajo para recuperar las contraseñas en muy poco tiempo!

Plazo Garantizado
A diferencia de la competencia, Advanced Office Password Breaker no juega el juego de adivinanzas. En su lugar, llega hasta el fondo para acceder a bajo nivel las claves de cifrado que protegen sus documentos. Sorprendentemente, Microsoft ha optado por un débil 40-bit de encriptación para proteger los documentos Microsoft Word y Excel. Atacar el bajo nivel de 40-bits cifrado de clave en lugar de tratar de adivinar las contraseñas de longitud variable alfanuméricos garantiza resultados positivos dentro de un plazo limitado y razonable.

Sistemas de doble núcleo, Quad-core y multi-procesador
La edición Enterprise permite el uso de procesadores y núcleos aún más, haciendo que su computadora mainframe de una perfecta clave para romper la máquina. Un altamente optimizado código de bajo nivel permite Advanced Office Password Breaker para beneficiarse del uso de varios núcleos de CPU y los procesadores adicionales mucho más que cualquier otra aplicación, reduciendo el tiempo de recuperación en la proporción directa al número de procesadores disponibles.

Múltiples estaciones de trabajo
El uso de un equipo de cuatro núcleos no es todavía lo suficientemente rápido? Dividir las tareas de recuperación de contraseñas en varias gamas y ejecutarlos en varios ordenadores al mismo tiempo para abrir sus documentos aún más rápido! Tiene un ordenador portátil extra de recogida de polvo, mientras que su estación de trabajo se está sobrecalentando? Instale Advanced Office Password Breaker a la computadora portátil y obtener sus documentos con mayor rapidez todavía! Se puede dividir el trabajo entre las estaciones de trabajo que necesite en lugar de usar una supercomputadora sola – con esencialmente el mismo resultado.

Thunder Tables ® Technology (patente pendiente)
Los Thunder Tables únicas ® tecnología desarrollada por ElcomSoft utiliza pre-computadas las tablas para acelerar significativamente la recuperación de claves de 40 bits para los archivos de Microsoft Word. La tecnología está disponible en la edición Enterprise, y abrirá un documento de Word protegido en cuestión de minutos en lugar de días, incluso en computadoras lentas. Al pre-cálculo de estas tablas de hash, y brindarles en un DVD o una unidad flash USB, Advanced Office Password Breaker reduce el trabajo de los documentos de Word protegidos por contraseña que usan cifrado de 40 bits.
Para archivos de Microsoft Excel, pre-computadas las tablas hash (Cuadros del arco iris) se proporcionan, que permiten liberar el 97% de los documentos de hojas de cálculo Excel. El conjunto completo de tablas (tablas de Thunder ® Word y las tablas Rainbow para Excel) se suministra en un DVD.

Recuperación de la contraseña original y desbloqueo instantáneos
Advanced Office Password Breaker se refiere específicamente a los débiles cifrado de 40 bits empleados en Microsoft Word y Excel 97/2000, así como los documentos guardados en Office XP/2003 con la configuración predeterminada de cifrado. Aunque efectivamente desbloquear los documentos dentro de los plazos garantizados, Advanced Office Password Breaker no recupera las contraseñas originales.

Si sus necesidades son diferentes, trate de Advanced Office Password Recovery en su lugar. Utilice Advanced Office Password Recovery que:

  • Recuperar el original alfa-numérico de la contraseña
  • Quitarse de inmediato la protección de los documentos creados en Microsoft Office 2.0, 6 y 95
  • Eliminar contraseñas “para modificar” y contraseñas de VBA
  • Recuperar contraseñas de Office 2010
  • Recuperar contraseñas de protección de otros documentos de Microsoft PowerPoint, por ejemplo, dinero, etc

CAPTURA

CAPTURAS
11Fotos_00781_Advanced_Office_Password_Breaker_Ent


13

ENLACES
Advanced.Office.Password.Breaker.Enterprise.v3.2.579.Crack
boton-descargar-ahora

Mensaje Privado
1080 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de brumadoors

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA