feb 5 2011

Adobe After Effects CS5 entrega más del control creativo se le antoja, mientras que hace más rápido para trabajar en proyectos de alta resolución. El soporte nativo de 64 bits significa que usted puede aprovechar toda la RAM en su sistema para trabajar más eficientemente con HD, 2K, 4K y proyectos. La nueva herramienta Pincel Roto ofrece rotoscopia resultados en una fracción del tiempo. Además, docenas de características solicitadas por los usuarios facilitan las tareas cotidianas. Ya sea que esté trabajando en la radiodifusión y el cine o entrega de trabajo en línea y en dispositivos móviles, Adobe ® After Effects ® software CS5 le permite crear gráficas de movimiento y efectos visuales éxito de taquilla.

¿Qué hay de nuevo en After Effects CS5
Nativo de 64-bit OS nuevo soporte
Trabajar de manera fluida en proyectos de alta resolución – incluso a 32-bits por canal de color dentro de HD, 2K, 4K y composiciones. Use todos de memoria RAM del sistema. Ver una lista de 64-bits de terceros plug-ins.
Roto cepillo
Aislar los elementos en primer plano de la experiencia en una fracción del tiempo que normalmente debería tener con esta nueva herramienta revolucionaria.
Apoyo AVC-Intra y mejorado RED
Trabajar de forma nativa sin cintas con grabaciones de la nueva gracias cámaras Panasonic de alta calidad a AVC-Intra 50 y AVC Intra-100 de apoyo. Aproveche el soporte mejorado para formatos RED R3D, y el aumento de controles adicionales para trabajar con imágenes en bruto. Haga más con flujos de trabajo sin cinta
Docenas de mejoras
Beneficio de docenas de mejoras solicitadas por los clientes que producen grandes ganancias de productividad – como la posibilidad de alinear capas para comps.
Color Finesse mayor
Disfrute de un flujo de trabajo de corrección de color mejorado con las nuevas características, un mayor control sobre el tono y la saturación y capacidad de exportar configuraciones como tablas de búsqueda de color (LUT) en Color Finesse LE 3.
Digieffects FreeForm
Girar objetos planos y en prácticamente cualquier forma 3D utilizando esta deformación popular de malla 3D plug-in.
Amplíe sus opciones de vídeo
Después de Efectos Incluir elementos de Adobe Premiere ® Pro plazos sin necesidad de generar archivos intermedios, gracias a Dynamic Link. Animar objetos 3D creados en Adobe Photoshop ® Extended y combinarlos con otros videos y elementos gráficos.
Mocha para After Effects v2 mejorada
Aplicar el rastreo de movimiento a las máscaras dibujadas a mano e importación plumas máscara de ancho variable. La forma mocha potente plug-in también se incluye.
Modo Auto-Keyframe
Animar rápidamente mediante el establecimiento de fotogramas clave que se inicie automáticamente.
Color LUT de apoyo
Obtenga un color consistente en su flujo de trabajo utilizando 3DL estándar de la industria y las tablas CUBE de búsqueda.
Filtrar nuevo efecto mate
Aplicar el seguimiento de extremo inteligente, dechattering, y el movimiento borroso capacidades a cualquier capa con un canal alfa problemáticos, como el material de archivo con llave.

Información

Nombre: Adobe After Effects CS5
Version: CS5 Xp / Vista / 7 (64 bits)
Idioma: Español
Peso: 989 Mb
Crack o Serial: Incluida

Descarga
http://www.fileserve.com/file/Q2k7vyZ


Mensaje Privado
18254 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de iguita_17

Comentarios

  • hola ya baje el programa pero tengo un problema no se como instalarlo cuando arranco la medicina me diceque afsc5 no se a localizado pero que pasos debo seguir lo siento pero nunca antes habia intalado una de esta manera gracias por la ayuda

  • mmm,es mejor con varias partes ya que con uno solo se puede caer el sistema del serividor,incluso con el JDownloader..pero bueno.salu2 buen aporte.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA