feb 23 2010

Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.

El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.

Visiten mi blog de gratisprogramas: http://www.gratisprogramas.org/descargar/blog/johanmessi21/

link: http://www.megaupload.com/?d=XYAVE521


Mensaje Privado
11535 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ZoneZoft

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA