abr 20 2012

Adobe Premiere Pro CS5.5 v5.5 [Español] [Full]

El software Adobe® Premiere® Pro CS5.5 le permite llevar a cabo ediciones más rápidas con compatibilidad con los auténticos formatos originales. Obtenga un rendimiento espectacular en estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, agilice la colaboración y aumente la productividad con un robusto flujo de trabajo de edición en varias plataformas.

Novedades
Herramientas de edición flexibles, precisas y fiables
Edite como desee con los métodos abreviados de edición no lineal mundialmente aceptados y las herramientas intuitivas de edición y recorte, que le dotarán de más precisión y control. Aumente la productividad con el sonido de sistema dual y el intercambio mejorado de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal.
Motor de reproducción Mercury Playback Engine mejorado
Edite en el campo, acelere la reproducción de las líneas temporales de formato mixto y aproveche los nuevos efectos acelerados de la GPU gracias al motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine mejorado, ahora optimizado para ordenadores portátiles y de escritorio.
Presentación rápida y fiable en varias pantallas
Con Adobe® Media Encoder CS5.5, podrá exportar su trabajo a ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Utilice los ajustes preestablecidos intuitivos y los menús contextuales para configurar secuencias de múltiples formatos de una sola vez, y lleve a cabo codificaciones por lotes mientras continúa con la edición.
Flujos de trabajo bidireccionales con Adobe Audition
Obtenga un flujo de trabajo bidireccional de audio rápido y flexible con Adobe Audition. Pase los clips de vídeo y las mezclas multipista individuales o las secuencias de vídeo completas de Adobe Premiere Pro CS5.5 a Adobe Audition CS5.5 para su edición y perfeccion
Integración directa con Adobe Story
Acelere el flujo de trabajo de edición importando directamente los guiones de Adobe Story, que incluyen metadatos, en Adobe Premiere Pro CS5.5. Ahorre horas de trabajo rutinario con la tecnología de búsqueda de expresiones y otros metadatos para encontrar rápidamente las secuencias.
Compatibilidad con la codificación de contenidos
Reproduzca y visualice el contenido codificado de los estándares 608 y 708 sincronizado con la secuencia de vídeo y visible en el monitor de programas.
Compatibilidad nativa mejorada con Canon XF
Previsualice las secuencias de Canon XF en el panel Navegador de medios y utilice los metadatos de la cámara durante los flujos de preproducción y posproducción. Los clips expandidos aparecerán como un único activo en el Navegador de medios, evitando así el desorden.

 Link de descarga

Parte 1: http://freakshare.com/files/qjd9gbzk/AdoPremiereProCS5.5.part1.rar.html

Parte 2: http://freakshare.com/files/udq1504l/AdoPremiereProCS5.5.part2.rar.html

____________________________


Mensaje Privado
68081 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de patopatito

Comentarios

  • Al instalarlo me deja instalar solo el Adobe Family, el Pro me pone que no tengo los requisitos... porque es eso amigo?

  • muchas gracias lo probare

  • la verdad maestro UN GENIO! MIL GRACIAS POR EL APORTE! DESCARGADO, INSTALADO Y FUNCIONANDO :)

  • OK

  • Lo descargué perfectamente, pero al momento de instalarlo me pide un número de serie que no sé de dónde sacar. Apreciaría la ayuda, muchas gracias.

  • gracias por el aporte

  • Gracias por el aporte!! Leyendo el com. de abajo, yo tambien tube problemas con el Cs5 El problema lo tube en el audio tambien tengo una Sony Handycam Nex VG10 y solo una parte del clip me da el audio. Pero estoy descargando esta nueva fuente si alguien sabe por que pasa eso o si con algun plug inn se resuleve les agradecere mucho la info. Soy Editor y me interesa tambien compartir con vosotros lo que sepamos Gracias!!

  • Gracias por compartir. Yo me instalé el CS6 pero el audio me da problema con los vídeos .mts Así que vuelvo al CS5. Saludos

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA