abr 30 2011

¿Qué es Adobe Audition?

El software Adobe® Audition® CS5.5 proporciona las herramientas profesionales que necesita para dotar del mejor sonido a sus producciones de vídeo y audio. Gestione de forma eficaz una amplia gama de tareas de producción de audio, incluidas la grabación, mezcla y restauración de sonido.

Funciones

? Nuevo motor de audio de alto rendimiento
Experimente una mayor velocidad en todo el proceso de producción de audio con el nuevo motor de audio de Audition CS5.5, independientemente de si desea abrir y guardar archivos, procesar efectos multinúcleo o editar varias sesiones a la vez.

? Edición bidireccional con Adobe Premiere Pro
Mejore fácilmente el audio para vídeo. Mueva clips individuales y mezclas multipista de Adobe Premiere® Pro a Adobe Audition para editarlos, o envíe secuencias de Adobe Premiere Pro con un vídeo de referencia a Adobe Audition para crear bandas sonoras completas.

? Intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal y estaciones de trabajo de audio digital
Mueva sesiones fácilmente entre Adobe Audition y las herramientas de Avid Pro Tools mediante las funciones integradas de importación y exportación de OMF de Adobe Audition. Comparta archivos con otras aplicaciones de edición no lineal a través del intercambio de XML.

? Compatibilidad nativa multicanal 5.1
Edite archivos multicanal y mezcle sus proyectos en sonido 5.1 envolvente. Adobe Audition CS5.5 incluye una Panorámica envolvente en la vista Mezclador, así como un nuevo efecto de reverberación envolvente, y Amplificación, un procesador de ganancia multicanal.

? Mejoras en el flujo de trabajo de efectos
Edite y reproduzca audio al tiempo que ajusta la configuración para varios efectos simultáneamente en los nuevos bastidores de efectos sin modo. Experimente con los distintos ajustes de efectos mientras realiza selecciones o ediciones en el Editor de forma de onda.

? Contenido exento de costes por derechos de autor en Resource Central
Utilice el nuevo panel Resource Central de Audition para acceder a miles de efectos de sonido, bucles y fondos musicales exentos de costes por derechos de autor, que podrá arrastrar y soltar directamente en sus proyectos creativos. Arrastre y suelte directamente en sus proyectos

? Compatibilidad nativa con efectos de audio
Aumente el rendimiento gracias a la compatibilidad nativa con efectos de audio. Entre los efectos que introduce Adobe Audition CS5.5 se incluyen DeHummer (elimina los sonidos de duda), DeEsser (elimina los seseos), el nivelador del volumen de voz y la reverberación envolvente para trabajar con proyectos de sonido 5.1 envolvente.

Idioma:
Multilenguaje (incluye español)
Tamaño:
125 Mb
Plataformas: Microsoft® XP/Vista/7

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ICP3UJTD
http://www.megaupload.com/?d=X3JULZB8


Mensaje Privado
48496 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de messi93

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA