nov 9 2009

Adobe Audition 1.5

Adobe Audition 1.5

Si produces canciones, radio, audio o video, este programa te será de gran utilidad para que crear tu música con muy alta calidad.

De los creadores de Acrobat, Photoshop y otras aplicaciones llega ahora Adobe Audition, un completísimo programa orientado especialmente a la edición profesional de audio.

Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido, combinando a la perfección una completa área de trabajo y una gran sencillez de uso. Podrás crear música, producir anuncios radiofónicos y restaurar grabaciones defectuosas.
Trabajando con audio, podrás editar tus ficheros fácilmente en su interfaz gráfica de onda, usar el mezclador multipista, aplicar efectos de sonido, crear “loops” de música y generar tus propios CD con la utilidad de grabación integrada.

Respecto al vídeo, Adobe Audition te permite editarlos trabajando sobre una línea de tiempo que te facilita el acceso a fotogramas concretos, y tiene soporte para los formatos más populares.
Incluye medio centenar de efectos y filtros especiales para aplicar a tus ficheros de música, más de cinco mil loops libres de “royalties” y de los más diversos estilos, y mucho más.

• Sistema operativo: Windows XP

Requisitos mínimos:

• Memoria: 512 MB
• Espacio libre en disco: 700 MB
• Registro gratis: Web del autor
Requisitos recomendados:
• Memoria: 1 GB
• Espacio libre en disco: 3 GB

Descargar aquí: http://depositfiles.com/files/7lc8q0453 42.19 MB

Crack: http://depositfiles.com/files/t95fki6rq


Mensaje Privado
103365 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de alter1

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA