ene 19 2011

Cuantas veces hemos intentado descargar el Adobe Reader y/o el Adobe Flash Player con Internet Explorer y/o Mozilla Firefox, y primero que nada tenemos que descargar ese fastidioso Adobe Download Manager, yo encontre la solución instalando Google Chrome, descargando los instaladores [Offline], ahora les dejo los susodichos, una breve información para que los que aún no lo sepan, se informen de que se trata este Post.

Adobe® Reader® X

Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.

La versión X de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.

Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.

Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader X es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.


Adobe® Flash® Player 10.1

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Navegar sin el plugin de Adobe Flash Player equivale a renunciar a gran parte de los contenidos multimedia que pueblan la red. Si no lo has hecho todavía, es el mejor momento para instalarlo.

Requisitos: / XP / 2003 / Vista / Windows7
Idiomas: Español
Licencia: Gratuito
Autor: www.adobe.com

LINK DE DESCARGA DIRECTA:


ADOBE READER X

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/10.x/10.0.0/es_ES/AdbeRdr1000_es_ES.exe

ADOBE FLASH PLAYER 10.1

http://fpdownload.adobe.com/get/flashplayer/current/install_flash_player.exe

Mensaje Privado
128761 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krazymar™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA