sep 26 2012

ACDSee Pro 6 build 169 (español)

 

 

Hablar de ACDSee Pro es hablar del visualizador de imágenes más versatil y completo que hay en el mercado.

Se tardaría mucho tiempo en nombrar todas las funciones de ACDSee Pro, así que tan sólo nombraremos su visualización rápida de imágenes, el soporte para una cantidad inmensa de formatos de imagen, audio y vídeo, la posibilidad de examinar dentro de archivos comprimidos, el retoque de imágenes, el procesado de lotes de imágenes y renombrado masivo, la conversión de formatos... y sigue y sigue.

ACDSee Pro, como su nombre indica, está especialmente enfocada a los profesionales de la imagen. Ofrece un excelente soporte para imágenes en formato RAW, nuevas herramientas de edición y retoque de imágenes, más posibilidades a la hora de procesar imágenes masivamente (ahora también puedes aplicarles efecto sepia, por ejemplo) y la interfaz ha cambiado ligeramente para hacer que el flujo de trabajo sea aún más cómodo.

No te conformes con menos, si eres un profesional de la imagen, ACDSee Pro te será de gran ayuda.

Cambios:

Muchas nuevas características. Puede mejorar sus fotos, gracias a una serie de nuevas características que proporcionan la precisión que merecen sus mejores fotos.

Flujo de trabajo

Rendimiento super rápido

Imágenes de alta resolución requieren altas cantidades de potencia. Acelerar el procesamiento de imagen y zoom a través de las tareas de flujo de trabajo, gracias a la compatibilidad nativa de 64 bits de ACDSee Pro 6 para sistemas operativos Windows.

Palabras clave jerárquicas

Ahorre tiempo y mantenerse al tanto de su creciente colección mediante la creación de jerarquías de palabra clave que abarcan desde la general a la muy específica. Por ejemplo, supongamos que ha creado esta estructura: transporte | Coches | Vintage. Cuando se asigna una imagen de un modelo-T a la palabra clave de Vintage con un cheque de un cuadro, automáticamente se agrega a los niveles más altos de la palabra clave. Haga clic en una palabra clave en el panel de catálogo o utilice la búsqueda rápida para mostrar todos los archivos asignados a esa palabra clave. Crear tantos niveles como necesita completamente y con exactitud, clasificar sus activos.

Gestión del color mejorada

Lograr un flujo de trabajo de color consistente. Rediseñado desde la base, el sistema de gestión de color de ACDSee Pro 6 resuelve problemas que puedan surgir entre los distintos dispositivos con una mayor precisión en la coincidencia de color y dando resultados de una calidad superiores en el tono de colores. Además, ahora soporta monitores múltiples.

Grabar en Blu-Ray

Desde ACDSee graba rápida y fácilmente sus imágenes en discos Blu-Ray.

Revelado fotográfico

Pincel de ajuste no destructivos

Realice ajustes no destructivos para seleccionar áreas de sus imágenes usando un cepillo versátil para obtener exactamente la apariencia que desea. Sutilmente o dramáticamente correcta exposición, añadir la claridad, la intensidad de impulso y más.

Reducción de ruido mejorada y afilado

Rescata a tus imágenes ISO altas con tecnología de reducción de ruido significativamente mejorada de ACDSee para obtener resultados más suaves y más naturales, conservando tanto detalle como sea posible del borde. Además, el nuevo regulador de detalle añade control sobre el proceso de afilado por calado o reblandecimiento de los halos de afilado.

Mejor blanco y negro

Tomar las imágenes monocromas a un nuevo nivel de creatividad con el modo blanco y negro. Hacer ajustes de alta calidad no destructiva basada en tono brillo y experimentar con base de saturación teñido que permite añadir un matiz específico a una imagen en blanco y negro.

Nuevas herramientas de procesamiento

Medios tonos para hacer ajustes intuitivas a tus imágenes – dar una pequeña definición extra a los detalles con la herramienta de claridad o haz de ensueño con enfoque suave de destino. Uso cruzar el proceso para agregar un aspecto surrealista, retro. O llamar la atención sobre una porción recortada de la imagen con Post-Crop viñeteado, completa con calado, controles de radio y redondez. Además, ahora puede reducir no destructivos ojos rojos.

Mejoras de color avanzada

Ajustar un color individual o general en tus imágenes con herramientas mejoradas de Color avanzado, basadas en un algoritmo de calidad superior que utiliza modelos de color moderno de mayor calidad y más ajustes de color perceptual. Agregar controles más intuitivos, y puede ajustar sutilmente o cambiar drásticamente el tono, la saturación y la luminosidad, para mejorar notablemente los resultados.

Edición de fotos

Cepillo en ediciones

Cepillo rápidamente sobre cualquier efecto o ajuste a un área específica de tu foto, con tamaño y calado de controles de edición. Para aún más flexibilidad, combinan sus ediciones con diferentes modos de mezcla para lo último en control y creatividad.

Desenfoque inteligente

Aplique el nuevo filtro de desenfoque en modo Editar un efecto creativo, o para reducir el ruido en la imagen. Suavizar el grano y ruido patrones entre los bordes, pero mantiene la nitidez y los detalles importantes de su tiro.

TAMAñO: 85,77 Mb
WINDOWS XP SP-3 / VISTA / WIN7 / WIN 8 (x64/x86)
IDIOMA: INGLéS/ESPAñOL
COMPRIMIDO: WINRAR

http://freakshare.com/files/n2vm5yh8/ACDSee-Pro-6.0-build-169--esp-.rar

http://depositfiles.com/files/2iwy03fzv

http://rapidgator.net/file/46183056/ACDSee_Pro_6.0_build_169_(esp).rar.html

http://glumbouploads.com/q3zwdyl6n3wf.html

 

Otro crack, este de CORE:

http://glumbouploads.com/2lyg71e6g6q1.html

Mensaje Privado
14770 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de M.A.G.

Comentarios

  • A mi me pide la base de datos que dice que esta en ...... y si, está ahí pero como que no la encuentra y aborta el inicio, dice que sin eso no puede continuar, lo del parche lo que hice fue renombrar esos dll que se instalaron u los reemplacé por lo que se instaló cuando puse el instalador en Español, pero no se si funciona hasta que no abra el programa

  • El parche a español no funciona.
    Lo instala en c:\Program Files\ACD Systems\ACDSee Pro\5.0\1033\ independientemente de donde se instale el programa, por lo que solo funcionaria en sistemas de 64bit.
    Si se transladan los ficheros de la traduccion al directorio de instalacion bloquea el programa.
    A pesar de ese fallo gracias por el aporte.
    Un saludo

  • gracias por el aporte pero la verdad lo instale por defecto y le instale el parche a español y no funciona todo en sigue en ingles pero al menos el programa funciona

  • Gracias por el aporte. El parche para pasarlo a Español no funciona.

    • Si has instalado en C: funciona perfectamente, pero no cambies la ruta predefinida de instalación.

    • Has hecho tu el instalador? veo que se copia en la carpeta C:\Program Files (x86)
      así que si alguien tiene Windows (32 bits) no se le copia en C:\Program Files

      También me he fijado que sigue poniendo ACDSee Pro 5, supongo que copiaste los DLL’s directamente de la anterior traduccción.

      De todas formas, al abrir el programa, cuando hago click sobre el programa, no responde.

    • (mi Windows es de 64bits)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA