oct 5 2009

Absynth 5 [Native Instruments]

La empresa anunció la quinta generación de su sintetizador.
La nueva versión mejora las amplias capacidades de Absynth con potentes funciones adicionales de síntesis y efectos, y además, con una mejorada calidad de audio. En conjunto, las nuevas características permiten obtener otra manera de diseñar sonidos complejos basados en atributos musicales.

Absynth ha sido mejorado con nuevas herramientas diseñadas para dar forma al sonido. Un potente filtro Supercomb abre un nuevo mundo de sonidos creados por modelado físico con intrincadas resonancias acústicas. Por otra parte, un nuevo filtro granular denominado Cloud Filter, permite agregar modulaciones espectrales sutiles o radicales.
La adición de rutas de realimentación de filtros aumenta las posibilidades de obtener nuevos tonos orgánicos.

Un nuevo algoritmo de procesamiento llamado Aetherizer, fracciona el sonido en partículas microscópicas y las dispone de nuevas maneras, creando tratamientos de sonidos nunca antes escuchados.

Absynth 5 presenta Mutator, una nueva función que permite la creación intuitiva de sonidos basada en elementos musicales.
Para cualquier preset, los usuarios pueden elegir atributos específicos desde el explorador, hacia donde quieren cambiar el sonido. El software analiza otros presets relacionados con esos atributos, y ajusta el sonido original para adaptarlo a las características elegidas.
Combinado con opciones de personalización y otras funciones no lineales, Mutator permite a los usuarios crear sonidos únicos y especiales.

Se agregaron 250 nuevos presets que aprovechan las nuevas herramientas, ofreciendo en total, más de 1800 sonidos listos para usar.
Absynth utiliza nuevos algoritmos con oversampling, en diversos lugares de la cadena de procesamiento aumentando así, la claridad de sonido en las cruciales frecuencias altas.

REQUERIMIENTOS:

Mac OSX Mac OS 10.5x, Intel® Core™ Duo 1.66 GHz, 1 GB RAM

Windows XP or Windows Vista (32/64 bit), Pentium 1.4 GHz, 1 GB RAM
Interfaces

* Stand-alone
* Audio Units™
* VST™
* RTAS® under Pro Tools 7/8™
* Core Audio™
* DirectSound™
* ASIO®

DEMOS:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/absynth-5/?content=939

DESCARGA:

Absynth 5 - Parte 1
Absynth 5 - Parte 2
Absynth 5 - Parte 3
Absynth 5 - Parte 4


Mensaje Privado
18291 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MNB

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA