abr 5 2010

HOLA AMIGOS DE GRATISPROGRAMAS.ORG SEAN BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!!!

El dia de hoy les traigo un super programa para sus tiendas de abarrotes y otros negocios...Les hablo de:

La manera más sencilla de administrar tu negocio.

Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo implementar una solución de punto de venta puede ser un gran reto para cualquiera.

Abarrotes Punto de Venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales fácil y económicamente sin requerir de amplios conocimientos en computación en un programa sencillo y muy práctico.

Desde el principio podrás notar varias diferencias respecto a otros programas, Abarrotes Punto de Venta usa botones sencillos y descriptivos en lugar de los típicos menús de Windows que solo confunden entre decenas de opciones.


El punto de venta que te ayuda a vender más

La mayor parte del tiempo usarás la pantalla de ventas, es por ello que buscamos que sea lo mas clara y sencilla de usar, que te permita vender rápidamente sin intereferir o confundirte. Aquí podrás:

  • Manejar varias cuentas a la vez (tickets), para que atiendas a varios clientes al mismo tiempo.
  • Usarlo 100% sólo con el teclado para aumentar tu rapidez al usarlo.
  • Buscar productos (por si no tienes el lector de códigos a la mano o no es legible).
  • Ingresar las entradas/salidas de efectivo a la caja.

¿Sabes cuánto ganas al día?

Ingresa tus productos en segundos.


Importa tus productos desde Excel

¿Deseas probar el programa pero ya usas otro punto de venta? no hay problema, solo obtén tu listado de productos en una hoja de Excel e impórtala en el programa para que comiences a usar Abarrotes Punto de Venta en minutos.

Además tendras oportunidad de realizar cambios en precios, inventarios, descripciones, etc. actualizando los productos desde la misma hoja de Excel.

Adáptalo a la medida de tu negocio.

¿Tienes cajeros o empleados? No hay problema

Abarrotes Punto de Venta te permite dar de alta un número ilimitado de cajeros, cada uno con sus permisos independientes, para que puedan vender, cobrar, crear productos o cualquier responsabilidad que tu asignes de manera individual.

Tú como administrador del negocio tendrás acceso a todos los módulos y pantallas siempre.

Compatible con los diversos dispositivos para punto de venta

Para aprovechar al máximo tu punto de venta, utiliza los diversos dispositivos como: lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets, báscula electrónica e incluso básculas de impresión de etiquetas (usadas en carnicerias, por ejemplo).

Utiliza cualquier lector de códigos que se conecte a la entrada del teclado o via serial. Cualquier impresora que tenga sus controladores para Windows y las básculas electrónicas Torrey MFQ/LEQ, CAS ErPlus, CAS PD I, CAS PDII, TAC, Easy Weight, Magellan, Toledo, Cardinal y Detecto.

http://www.mediafire.com/?zmmwd4yzl1u

ESCRIBAN SUS COMENTARIOS YA SEAN BUENOS O MALOS...CUALQUIER DUDA ME LA HACEN LLEGAR!!!!


Mensaje Privado
116394 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Negocios

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de KMILO-MEDELLIN

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA