nov 7 2013

Linux Live USB Creator 2.8.25

Linux Live USB Creator ó Lili USB Creator es un pequeño programa desarrollado para los sistemas Windows que permite crear un dispositivo USB de arranque (boot) que funciona con el sistema operativo Linux. No necesita de instalación, basta descargar el archivo comprimido y extraer su contenido para una carpeta de la computadora. Funciona en sistemas de archivos FAT o FAT32, en caso de que la memoria flash no esté con ese sistema, se debe formatear dicho dispositivo.

Para trabajar con esta aplicación no es necesario conocimientos avanzados sobre formateo o configuraciones Linux. Permite además crear una clave para Live USB del sistema operativo configurado, de forma que los archivos que se van creando en esta interfaz quedan ocultos dentro de la clave creada.

 

decorar

Windows 7 usb DVD Tool

Windows 7 USB DVD Tool es la herramienta que Microsoft pone a nuestra disposición para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7 o Windows 8.

Ha llovido mucho desde los instaladores de Windows 3.11 en disquet y 95/98/XP en CD. Hoy en día, los sistemas operativos necesita un DVD como soporte, y como los tiempos cambian, ahora también es posible instalarlo desde un lápiz o pendrive.

decorar

 YUMI 1.9.9.1
YUMI ( Your Universal Multiboot Installer) es el sucesor MultibootISOs. Puede ser utilizado para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene varios sistemas operativos, antivirus, clonación de disco, herramientas de diagnostico y mucho mas. Contrario a MultibootISOs, que utilizaba el GRUB, YUMI utiliza “syslinux” para arrancar las distribuciones almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a utilizar el GRUB para arrancar varios archivos ISO desde USB, si fuese necesario. Todos los archivos se almacenan en la carpeta de arranque múltiple, para hacer una muy buena unidad de arranque múltiple. La memoria puede seguir siendo utilizada con fines de almacenamiento. YUMI funciona de forma similar al ya conocido Universal USB Installer, con la diferencia de que puede ser utilizado para instalar más de una distribución además de poder ejecutar otras herramientas antes mencionadas.
Esta es la mejor aplicacion de las tres puesto que permite crear usb con linux, windows y herramientas de recuperacion de sistema.

GRACIAS

MIRA MIS OTROS POST:

Total Video Converter 3.71 [Full] [UL-PL]

Sony vegas Pro 12 [Español] [Full] [PL-UL]

4 Programas Muy Utiles [MG-PL-UL]

Photoscape v3.6.5 [Editor de Fotos] [PL-UL]


Mensaje Privado
31703 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MorenoDaryl

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA