jul 30 2008

Aves De Presa

RESEÑA:En los mares del sur del siglo XVII que surca Wilbur Smith encontraremos honorables caballeros que se dedican a la guerra de corso, jóvenes ingenuos que habrán de madurar entre sables y salitre, ricos comerciantes al servicio de las poderosas Compañías de las Indias, acompañadados de delicadas jovencitas, una turba de marineros a la búsqueda de fortuna, la costa de África, un continente que era, por entonces, tierra de leyendas, Y sables, alfanjes, culebrinas, abordajes, pasiones... aventura pura.

Cuando Comen Los Leones

RESEÑA:Cuando comen los leones es la primera parte de una apasionante trilogía que Wilbur Smith pergenió para sus fieles lectores. Acción imperdible y la mejor trama en el género. Sudáfrica, fines del siglo pasado. La cría del ganado, las guerras contra las tribus zulúes, la fiebre del oro en Johannesburgo, las cacerías de elefantes, son los hitos que marcan una vida entregada al riesgo y la aventura. Porque Sean Courteney ha nacido para destacarse.`Algo siempre muere cuando comen los leones pero siempre hay alimento para quienes los siguen`, dice refiriéndose a él, su servidor zulú. Alrededor de esta personalidad atrayente el autor recrea una época fascinante donde surgen ciudades, se amasan fortunas para luego perderlas y existen riquezas inexploradas para quien quiera ir a buscarlas. Cuando comen los leones es la primera parte de una trilogía que continúa con Retumba el trueno y Muere el gorrión.

El Juramento

RESEÑA:Cuando amanece el siglo dieciocho, en los confines más lejanos del mundo conocido, la poderosa empresa naviera Honourable East India Company sufre pérdidas catastróficas a manos de los piratas de alta mar. Retirado desde hace cuatro años, el capitán Sir Henry Courtney -el héroe de Aves de presa- vuelve a la acción y prepara su viaje más peligroso: una misión de gloria o muerte en nombre del Imperio y de la Corona. La ruina o las riquezas sin igual son las dos caras posibles de la aventura. Courtney también está preocupado por sus cuatro hijos, todos diferentes entre sí y rivales en el amor y en la vida. En cada uno de ellos se juega el destino y el nombre de los Courtney.

El Monzon

RESEÑA:Este es uno mas de la saga de los Courtney. Cuenta la historia de Sir Hal y de sus hijos en especial de Tom y Dorian.
La introducción de éste libro es una presentación de los personajes a seguir, se podría decir que todos conoceremos al personaje principal pero esta vez sus hijos son la iniciación de lo que vendrá.
Cuatro hijos de un hombre joven, viudo y con su riqueza ganada de su trabajo.
El mayor, odiado por sus hermanos y un personaje siniestro apodado Billy el Negro es hijo de una princesa etiope: Judith, que murió en batalla cuando su caballo se desbocó.
Henry Courtney aún joven se casa con su segunda esposa: Margaret que se había ahogado en una tormenta abordando el Lady Edwina, la cual le da dos hijos gemelos: Tom y Guy, el primero es audaz y tiene mucho de su padre, amante del mar, en cambio el segundo prefiere escudarse en los libros.

El Ojo Del Tigre

Sinopsis: Harry Fletcher es un héroe a lo Humphrey Bogart, una especie de superhombre, el tipo que muchos querrían ser. Para él, la vida en la isla de St. Mary es muy agradable. Tiene un espléndido yate y una larga lista de clientes ansiosos por alquilarlo durante la temporada de pesca deportiva. Ha construido su casa entre las palmeras junto a una blanca playa de coral, y tiene amigos con quien compartir su paraíso. Pero la tranquilidad se rompe con la aparición de ciertos individuos decididos a encontrar un tesoro escondido en las profundidades del mar. Bellas mujeres, tempestades, explosiones, luchas con tiburones conforman una historia de acción y suspenso brillantemente escrita.

El Septimo Papiro

RESEÑA:Misterio, arqueologia, pasion y aventuras son los principales ingredientes de esta gran novela que consagra a Wilbur Smith como uno de los narradores mas leidos de nuestro tiempo. La tumba del faraon Mamosis, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, aun no ha sido hallada cuatro mil años despues de su muerte. Para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio historico, Duraid Al Simma y su esposa Royan intentan descifrar el septimo papiro. Sin embargo, antes deberan enfrentarse a unos enemigos motivados unicamente por el egoismo y la ambicion personal.

Justicia Salvaje

Pajaro De Sol

RESEÑA:Una fotografía apenas visible y una siniestra maldición son el punto de partida. Durante dos mil años una antigua civilización ha permanecido enterrada en algun lugar ignorado del sur de Africa. Las magnificas pinturas de las cavernas y la legendaria Ciudad de la Luna de los bosquimanos permiten al Dr.Kazin encontrar la ciudad oculta. Pero entonces ocurre lo inesperado. El viejo maleficio funde a los personajes modernos con los seres de la antigua civilización descubierta, creando una situación trágica y extraña. Pájaro de sol es quizá el libro más original de Wilbur Smith.

Rio Sagrado

RESEÑA:Antiguo Egipto, tierra de los faraones. En la ciudad de Tebas, durante el Festival de Osiris, la gente se reúne para rendir homenaje a su rey. Taita, astuto esclavo eunuco, ve en él tan sólo un símbolo de la decadencia del reino. Lostris, joven bella y noble, está destinada a desposar al Faraón. Tanus, apuesto oficial, ha jurado vengar la muerte de su padre y llevarse a Lostris como botín. Los tres comparten un sueño: restaurar la majestad del Faraón de Faraones a orillas del resplandeciente Nilo. Una civilización gloriosa. Una travesía épica. Batallas heroicas y un amor perdurable. Dando un nuevo rumbo a su carrera literaria, Wilbur Smith ha creado esta magnífica novela plena de drama, misterio y violencia, ambientada en un pasado remoto donde la historia se confunde con la leyenda.

El Hechicero

RESEÑAespués de la muerte de la reina Lostris, Taita sigue todos los rituales del embalsamamiento y entierro de su amada. Devastado por el dolor, se retira a los desiertos del norte, donde se convierte en ermitaño. Con el paso de los años, se dedica al estudio de lo oculto, la magia y lo sobrenatural. Armado de extraordinarios poderes, se transformará en Hechicero. Con el trasfondo enigmático de una atmósfera esotérica, Hechicero revive una vez más al antiguo Egipto, un mundo de violencia, intrigas, pasiones y amor perdurable. Wilbur Smith alcanza así la cima de su formidable poder narrativo.

DESCARGA!
http://rapidshare.com/files/133696703/Libros_Smith_Wilbur.rar


Mensaje Privado
20519 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cocurito

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA